Hace 17 años | Por faelomx a journeytoforever.org
Publicado hace 17 años por faelomx a journeytoforever.org

Fabrique usted mismo su propio combustible. ¡¡¡He aquí una guía para hacer su propio combustible a partir de los aceites usados de las croquetas, san jacobos, pescado...!!!

Comentarios

Liamngls

¿Alguien sabe a cuanto asciende la multa por usar combustibles no homologados?

jorginius

#5 Pues no lo sé, pero cuando lei la noticia en barrapunto de lo de Italia y el aceite de colza hablaban incluso de prisión.

He buscado el enlace:

http://barrapunto.com/articles/05/03/25/1625209.shtml

jorginius

#7 Con el subvencionado y con el aceite de girasol no estás pagando el impuesto de hidrocarburos igual así que hay multa segura (si te pillan y eso, claro )

osi

wow, interesante :). Este tipo de información hace falta.

D

Es cierto 100% y funciona.

Pero mejor que aceite usado es usar aceite de girasol. Vas al super y agranel te sale el litro a 60 céntimos (o menos) Mezclas con diesel, entre el 20 y 30% Si echas más el coche no quema bien y tiene menos potencia.

Te ahorras una pasta, contamina menos el coche y lubrifica mejor el motor. Ah y no pagas a hacienda el 50% en impuestos
saludos

D

Nemigo, ¿lo usas habitualmente?

pacoss

Hace bastante tiempo, hubo una noticia en meneame sobre esto del aceite en Italia. Creo que un elevado porcentaje de taxistas ya lo usaba y cuando llegó la noticia al gran público, fué una explosión, una demanda de aceites baratos increíble que alertó al gobierno italiano.
Se pueden comprar aceites vegetales sin problemas por debajo de 30 céntimos y menos si es a granel en cierta cantidad.

D

no hay multa alguna por usar aceite de girasol
No estás usando combustibles subvencionados. Te podrían meter un puro por usar gasoil agrícola o de calefacción que sí está subvencionado y por lo tanto es un delito fiscal.

El aceite de girasol va bien, sin problema. Ahorras una pasta. Eso sí, da menos potencia. El coche huele un poco a churrascada. Pero si no te pasas en la mezcla se nota a fin de mes

OJO, EL ACEITE DE GIRASOL ES PARA MOTORES DIESEL que ya veo a alguno haciendo una avería grave en un gasolina
saludos

D

miedo me das!
Si voy a portugal, francia, andorra o gibraltar y lleno el depósido del coche no pago impuestos en españa. Entonces me multan también? Y a los turistas que vienen a españa en coche, no les multan por no comprar chofa en españa?
saludos

D

con la remolacha se podría producir alcohol, no aceite

t

#9, de hecho, en muchos paises, no se si en España, se dice explícitamente cual es la cantidad máxima de gasolina que se puede introducir en el país desde el extranjero, y además siempre y cuando vaya en el depósito estándar del coche.

Por cierto, los que diseñan los motores y ciclos térmicos, lo hacen en base a unas especificaciones del combustible a utilizar. Así que a eso de que "Tu motor funcionará mejor y durante más tiempo con tu combustible casero" no le hagais demasiado caso.

No me quiero ni imaginar arrancar con esa mezcla en clima frio. Los cuajarones de aceite en los inyectores iban a ser increibles.

D

esto merece menearlo!

saludos faelo

b

Ahora con los problemas con la ocm de la remolacha, problamente el procesado para la creacion de biodisel sea una buena salida.