Hace 9 años | Por ojoalparche a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por ojoalparche a vozpopuli.com

Policías nacionales, municipales y guardias civiles forman redes sociales para informarse de noticias que no les cuentan sus jefes. "Si nos informaran mejor y un cuerpo no se guardara los datos para ellos solos no sería necesario que nosotros tuviéramos este tipo de redes para conocer

Comentarios

T

#1 Es que en según que foros, que no lo digo por ese en concreto, hay un sin fin de tarados y de típicos ninis o fracasados opositores con aspiración de apatrullar la ciudad.

Yo recuerdo que daba clase a un grupo de opositores y usaba algún foro para enterarme de novedades. Ya podía haber sucedido la noticia esa de los policías indios y la turista japonesa en España que los comentarios hubieran sido "se ha seguido el protocolo con extrema cuidadosidad", "debemos una vez más dar las gracias y estar orgullosos de nuestras FCSE", "otra actuación impecable". Luego ves a la gente a pie de calle, y aunque alguno tampoco sea el colmo de la confiabilidad, tampoco son así.

dreierfahrer

#8 No hombre, lo que pasa es que no tienen huevos de decirtelo a la cara pq se quedan sin vida social.

Es como lo de ir encapuchados a las manifestaciones... Mucho ir de valientes con el estado detras pero lo unico que podrian hacer ellos para demostrar valentia: dar la cara y asumir las consecuencias de sus actos (que si salen por la tele todo el mundo sepa lo que son capaces de hacer por dinero) o decir lo que piensan a sus familias y amigos no lo hacen...

tul

#8 no te equivoques, en ese foro si dices ser policia al postear los moderadores te piden que lo confirmes enviandoles tu numero de identificacion maderil asi que ya puedes empezar a buscar otra excusa porque ahi el que dice ser txakurron lo es.

D

#22 go to #14

Bman

#1 Aunque es muy acertada la intención de su comentario, no se debería generalizar.

Estuve registrado y participando activamente durante un par de años en dicho foro hasta que decidieron expulsarme, pese a ello, existen algunos usuarios con los que a día de hoy, todavía se puede debatir y discrepar de una forma sana y educada.

Del resto de usuarios a colación de los temas polémicos que allí se debaten, a su exposición y al motivo de mi expulsión le remito, un corporativismo en ocasiones excesivo, censura constante de opiniones críticas o que discrepen de la línea general establecida por la mayoría de usuarios a cargo de una moderación imparcial y ataques de tipo personal empezando en ad-hominen y terminando en ofensas e insultos directos.

Como bien señala #8, son muchos los disparates que allí se tratan, es conveniente sacarlos a la luz para conocer también los pensamientos, ideas e intenciones de algunos de ellos -sobre todo los de aquellos usuarios que están acreditados por pertenecer a las FCSE-, pero tampoco hay que olvidar que tras los mensajes de muchos de estos, tan solo se encuentran personas con aires de grandeza que amparadas tras un nick demuestran su insensatez y falta de empatía con la sociedad. Sin entrar a valorar los posibles trastornos que más de uno pueda tener.

Un saludo.

dreierfahrer

#1 Del que pegas de Pablo Iglesias:

-- Al final, sus lamentables declaraciones cargadas de tanto odio harán que le pase factura, y no solamente en las urnas -porque la gran mayoría de los ciudadanos no son tontos, y lo mismo que ahora le respaldan también se dará el caso de que le repudien, y solamente le sigan sus cuatro incondicionales muy radicales-. Como digo, no solamente en las urnas verá el rechazo popular que actualmente se augura fantástico para ellos, quizá me equivoque, pero su contumaz imprudencia podría suponerle algún disgusto importante en un momento dado, ya se sabe: el que con fuego juega al final ...


Policias amenazando (de muerte? no se, pero no habla de multarle) y oye, el resto de perritos oliendose el culito y aullando bajo la luna... Es lo que hay. Es lo habitual en las perreras...

ACAB*


* Bueno, tambien veo en la que tambien pegas de los zipaios que amenazan con la ley mordaza q hay un munipa, alejado, apoyado contra la pared en posicion 'paso de vosotros' y que pasa en moto de colaborar con esos mierdas: N.A.C.A.B

marioquartz

#1 ¿Sabias que CUALQUIERA puede hacerse pasar en ese foro por policía?

tul

#2 torrente es un intelectual si lo comparas con la fauna que ahi postea.

unaqueviene

Menuda limpieza que hace falta en la policía. Cuando quiten a todos los ultras y aprendan a leer cómo va a ganar ese cuerpo.

anor

¡ Buena idea la de intercambiar informacion para prevenir ataques de enfermos mentales !. Deberian difundir esta informacion entre los ciudadanos y asi a cualquiera que sea sospechoso de ser un enfermo mental se le podria dar una paliza, que es la mejor forma de prevenir la delincuencia como se enseñó durante el franquismo.

conversador

Pues yo lo veo una estupendísima iniciativa

conversador

#4 Si, en eso no te falta la razón

D

#4 Da igual. Si la información no es correcta, ellos dicen que sí y con eso sobra. Hay jurisprudencia de sobra al respecto.

ccguy

#3 Que los policias se organicen por su cuenta al margen de sus superiores no puede terminar en nada bueno, incluso si en un principio la iniciativa es de buena fe.

anor

#3 Entonces tambien sera una buena idea que los ciudadanos lucharamoz contra la deliencuencia a traves de las redes sociales. Si esto se considera legal para los policias tambien debe ser considerado legal para los ciudadanos ¿ no ?.

conversador

#18 Yo apoyo tu propuesta

anor

#18 No considero negativo que el ciudadano colabore para luchar contra la delincuencia, pero lo que estan haciendo esos policias intercambiando informacion de personas que creen sospechosas me parece un comportamiento de sociedades fascistas, Y si la colaboracion del ciudadano significa convertirse en una especie de gran hermano me parece igualmente fascista.

pax0r

algunos polis no son tan buenos, abusan de su poder y atacan al ciudadano. Lógicamente no se puede generalizar, pero deberia de ser el propio cuerpo el que denunciase a estos tios en lugar de peotegerlos, para recuperar el respeto del pueblo.

trasier

#23 si solo se tiene en cuenta eso (ser o no poli), disculpame pero menuda tontería.

Te devuelvo el negativo que me has puesto sin motivo.

m

Es la CyberPolice, su lema, Consequences will never be de same.

trasier

Ahora crearse un grupo de face, telegram, whats.... es "luchar contra la delincuencia a través de las redes sociales".

Venga, va... Entonces, cuando yo hablo por whats con algún grupo de gente del trabajo, de algo del trabajo (un suceso, un error, lo que sea), ¿estoy haciendo horas extra? lol

marioquartz

#20 Cuando los que lo montan son polis SI. Cuando lo hace alguien que no es poli: NO.

D

Los médicos se autoorganizan. La asociación nacional de trasplantes funciona bien porque se autoorganiza. La policía se autoorganiza. Los ingenieros de cárnicas se autoorganizan. Los sufridores de los trámites de la administración y funcionarios en general se autoorganizan. Los parados se autoorganizan.
¿desde cuando este país vive en la anarquía?