#7A pesar de lo criticable de la actuación del ejercito israelí en esa zona, todavía se permite el trabajo de los reporteros libremente, en cambio en otras zonas con presencia militar occidental no hay imagen alguna de lo que está pasando.
#14¿no son esos los soldaditos israelies que se cagan en los pantalones cuando tienen que luchar frente a frente contra gente armada, en vez de asesinar desde helicópteros o desde sus fortines con fusiles de mira telescópica?
#23Desgraciadamente es muy común la tortura a los detenidos por el ejército israelí. El muchacho ya sabe lo que le va a suceder en cuanto estén a solas con él.
#36Hablamos de la cobardia de los 6 soldados... ¿y de la cobardia del hijo de puta que le laba el cerebro a un pobre crio para que se ponga una bomba en el pecho y la haga explotar para matar soldados?
¿Por que no se mete él la bomba por el culo?
Cuando un misil destruye un almacen de armas cargandose 2 edificios con gente la culpa es unicamente del que lanza el misil, el que pone el polvorin en una zona habitada es un santo...
#37No es una chica, es un niño, y no son 6 soldados, son 7 (fíjate en las piernas del lado izquierdo de la foto).
#34 Que los israelitas devuelvan todo lo que han robado (tierras, casas, campos, montes, castillos, mezquitas y asentamientos. El problema son ellos, su poder, su fuerza, su violencia y su imperialismo. ¡Abre los ojos!
#40#35 ¿Y? ¿Eso les da derecho a asesinar presuntos terroristas y civiles?
Supongo que tú eres partidario de la intervención del ejército español en el País Vasco para erradicar a esa calaña etarra (y a los que pasen por allí).
#41A los que criticais tan gratuitamente a los soldados... que os pongan a vosotros a desactivar niños bomba, a ver lo amables y caritativos que sois...
#43Lo que me sorprende es como un pueblo que hace poco más de 50 años sufrió tanto, es capaz de hacer ahora lo mismo con otras personas. La verdad es que el refranero español vuelve a estar acertado: "Nunca sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió". Todo esto me recuerda al novato que le gastan la novatada y las pasa puatas, y cuando se convierte en veterano las gasta peor, pensando que todo el mundo se merece algo peor que lo que le hicieron a él. Esto convierte a este tipo de personas en doblemente miserables
#45#40 Veis una foto, que no es más que una miniscula anecdota en la historia politicomilitar de esa zona, y ya hablais de la cobardía del los militares judíos, y de lo malos que son... 6 contra 1...
veis un comentario y ya os creéis que podéis hacer un análisis ideológico de la persona que se encuentra al otro lado
enhorabuena, sigue así, ten cuidado no mires más allá
#46#14 De donde has sacado que los soldados israelis se cagan contra ejercitos? Desde luego la foto es humillante para el pueblo los israelitas, pero creo que la valia del ejercito ha quedado mostrado en repetida ocasiones, todas sus guerras han sido en desventaja, y no me sirve eso del apoyo militar norteameticano, que mientras Israel vencia en las guerra de los 6 dias o la del Yonki Pur USA perdia en Vietnam, no todo es potencial armamentistico.
#49Sunday April 1, 2001, East Jerusalem, Israel
Palestinian boy wets pants as he is arrested in Jerusalem.
A Palestinian boy wets his pants as he is arrested by Israeli police for throwing stones during clashes between Israeli forces following Friday Muslim prayers in east Jerusalem.
Fue arrestado mientras lanzaba piedras en una manifestación.
#51Muchas cosas han hecho tanto los unos como los otros, lo que pasa es que desde la guerra de los 6 días a palestina no le ha dado por utilizar ejércitos para echar a los judíos de israel y usan suicidas en cafeterias y autobuses, si bién es cierto que en la guerra de los 6 días israel tomó un montón de territorios desde donde atacó el enemigo, para más información.
es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Seis_D%C3%ADas
que los israelies lo hagan mal(los asesinatos de miembros de grupos terroristas no se puede justificar pero los ataques suicidas tampoco) esto no convierte a los otros en santos precisamente, informaros antes de poneros un pañuelo palestino en el cuello de a ver qué hacen ellos, qué hicieron y cómo empezó todo esto..y no digo que uno tenga la culpa y el otro no ni al contrario, si no que antes de hablar os informeis.
#47 ya vino el aprendiz de chuck norris.....
––––––––––––––––––––––-
Sunday April 1, 2001, East Jerusalem, Israel
A Palestinian boy wets his pants as he is arrested by Israeli police for throwing stones during clashes between Israeli forces following Friday Muslim prayers in east Jerusalem.
Credit: Evelyn Hockstein / Polaris
–––––––––––––––––-
Es un niño, y estaba tirando piedras en medio de un enfrentamiento. Si os fijáis el policía en primer plano también tiene una mano parec... » ver todo el comentario
#54Otra opción: 1 solo soldado arresta a la niña, por el motivo que sea. Los "pacíficos" ciudadanos se enfurecen y hacen trizas al soldado (sí, estará armado, pero contra la masa poco podría hacer.) No creo que los 6 sean necesarios para arrestar a la cría, pero sí para evitar represalias.
(ojo, que no lo justifico, pero creo que es una posible explicación)
Hice una pregunta, entraste al trapo y contesté, intentando hacer ver que la excusa de "los terroristas son ellos" no es válida. En ningún momento hice un análisis ideológico, creo que nadie quiere que en el País Vasco entre el ejército a saco, sólo pretendía demostrar lo absurdo de tu argumento.
#52 ¿Por qué es mezclar churras con merinas? ¿Acaso no hay terroristas en ambos casos? ¿Crees que si cada vez que ETA atentase el ejército español matase a varios civiles en represalia hoy en día no sería la misma situación?
La violencia genera violencia.
Creo que el que está generalizando y viendo "análisis ideológicos" dónde sólo hay argumentos eres tú :-P
Es una foto que como ya he dicho en el texto he visto en Reddit y ahora mismo está como aquí en su portada, la vi en pendientes y hacía 4 minutos que la habian puesto. Si es antigua, lo desconocía,(de hecho la he puesto en la categoría de actualidad, pensaba que era reciente) no me conozco todas las fotografias que ruedan por internet y al parecer esta foto tampoco la había visto mucha gente, ni aquí ni en USA. Y cierto, parece ser que es un niño y que en vez de 6 son 7 los soldados y si no he modificado el título es por respetar el que hay en la misma fotografía.
#59#52 ¿Acaso no hay terroristas en los dos casos? ¿Crees que si cada vez que ETA hizo un atentado el ejército español matase varios civiles en represalia la situación en el País Vasco no sería la misma?
#64A todos los que os escandalizáis con la imagen: ¿Que razones tenéis para pensar que la niña se la han llevado del colegio mientras asistía a clase cándida e inocentemente? ¿Ya se os han olvidado las imágenes del 11-M? Pues recordadlas, porque así las gastan muchos palestinos en Israel
#65#30 Aún recuerdo los vídeos de soldados israelíes de "élite" partiendo los brazos de adolescentes con piedras de a tres kilos.
No me jodas hombre que ya he visto muchas cosas. ¿Te crees acaso que apoyo el terrorismo? Si Israel no se hubiese apropiado de tierras que no eran suyas no tendríamos estos problemas.
Si en tu país se te planta una etnia minoritaria que empieza a recibir refugiados y en nombre de las "escrituras" dicen que esa tierra es suya tu vas y les dejas que te roben todo. Claro, faltaría más.
Amnistía internacional recientemente ha arrojado las cifras de 10 muertos palestinos por cada israelí que muere en esta guerra, que no fueron principalmente los p... » ver todo el comentario
#66#55 "¿Crees que si cada vez que ETA atentase el ejército español matase a varios civiles en represalia hoy en día no sería la misma situación?"
El GAL mató a civiles, etarras y no etarras. Te refieres a eso?
#65 no fueron los palestinos los que atacaron primero?
Leete la historia:
Es muy interesante, pues la onu fué quien los puso ahí y el primer día de la proclamación de Israel como estado fueron atacados.
#71#55 te contesto sin problemas, ya que parece que lo de leer entre lineas no os funciona, vuelve a quedar claro que solo os quedáis con lo más superficial sin llegar a ver (porque no queréis en la mayoría de los casos) ver el fondo
no, no soy partidario de que el ejercito español entre en el país vasco
que absurdo tener que decir esto, cuando es algo que yo ni siquiera he insinuado
#72Creo nunca haber llorado con una foto... esta foto no hace otra cosa que sacarte de tu escritorio y sentir lo miserable que es la raza humana, lo increíble que puede ser la capacidad de este animal torpe de generara sufrimiento en otro por el poder y el dinero... ¿y donde está el Dios de unos, y de otros?
#75a #64 Ya se ha dicho que es un niño que estaba tirando piedras en un manifestación. Lo que muchos nos preguntamos es la razón de su miedo. ¿Qué le espera?
Aquí nadie olvida el 11-M. Eso sí, actuamos diferente. Entre otras cosas, las familias de los integristas no tienen que temer que les enviemos bulldozers a sus casas.
#76#47 Un apunte: En la última frase que has puesto, estoy seguro de que has puesto una S de más en el "Soys". Corrígelo, que imagino que no querrás parecer un analfabeto.
#77Pues aunque escapa del tema de la foto, a mi lo que no me importaría que algún niño español de los que se dedican a tirar piedras en los puentes de las autovías fuera pillado por la policía y se meara del miedo... Lo que no se puede es defender a menores que no conocemos ni sabemos que han hecho para llegar a aparecer en esa foto mientras en España nos cagamos día si día no en la ley del menor.
#78#75 Qué va aquí a los terroristas no les tiran las casas, se las embargan y a ellos "sólo" les torturan, y seguro que los beltzas (unidad antidisturbios en el país vasco) a los que les tiran piedras les dan un té con pastas. No estamos tan lejos de los judíos, así que mejor no criticar alégremente, que haya tenido y tenga presidentes con ideas nazis tampoco es que nos sea muy ajeno, véase irak, ni todos los judíos comen niños crudos ni todos los palestinos son almas cándidas, que nos dejamos llevar por los mass media demasiado a menudo.
#79#66 [..]Es muy interesante, pues la onu fué quien los puso ahí y el primer día de la proclamación de Israel como estado fueron atacados. [..]
¿Te parecería a ti bien que se creara un nuevo estado ocupando parte de España? ¿Qué pensarías si la ONU decidiese crear un estado palestino en Granada, por ejemplo? ¿Estarías de acuerdo?
#81#79 Pero es que Palestina era una colonia inglesa, el caso no es el mismo. Aunque la "gran idea" de la ONU de meterlos ahí parece mas una putada que un favor, putada para todos.
La pregunta era retórica. Doy por supuesto que no quieres que el ejército ataque el País Vasco. Entonces, ¿cómo puedes justificar que el ejército israelí ataque palestina?
Esa es la pregunta que quería expresar con aquel comentario. Siento no haber sido lo suficientemente explícito y llevarnos a este malentendido.
#85#82 Los israelitas estaban donde ahora antes de que existiera la ONU??? pero de cuando me hablas??? por esa regla de tres España es de los árabes porque ellos ya estaban aquí antes.
#87Lo más terrible de esta foto, es las reacciones que provoca, por lo que se ve en los comentarios esto se pone cada vez peor, tanta intolerancia, ignorancia y odio, en cualquier momento vamos a terminar matándonos todos contra todos.
Hoy son los musulmanes, los judíos, los inmigrantes, si nos deshacemos de todos habrá que empezar a hilar más fino, serán los viejos, los discapacitados, los gordos, y una lista interminable.
#89La cagada fué de la onu por meterlos ahí, eso lo primero, lo segundo es que como respuesta, en lugar de protestar o intentar negociar, atacaron militarmente y fueron borrados del mapa, varias veces, osea que lo hicieron de pena tb los palestinos, que luego el gobierno de Israel se pase mil pueblos, de acuerdo, que el gobierno de palestina entrena suicidas, de acuerdo también, así que lo único que puedo criticar si critico es la actitud de ambos gobiernos y no sólo una, como hace mucha gente, de hecho muchos van con el pañuelito palestino, como los jarraitxus(kale borroka), y me parece lo mas hipócrita del mundo, sobre todo cuando muchos aquí después de una atentado de eta piden la cabeza del etarra directamente, por eso digo que no hay que criticar tan alégremente, y generalizar diciendo, putos judíos.
#90Pues yo sin saber en que circunstancias fue tomada la foto no opino, aparte de los niños bomba, y de los niños soldado que utilizaron los palestinos, puede que sea un escudo humano y que los israelies le esten salvando la vida..
#83 El ejercito israeli ataca Palestina después de que les ataquen, que esperas que los israelies se dejen bombardear? Si los palestinos usasen su policia para perseguir a los terroristas y no para matarse entre sus distintas facciones, Israel no atacaria..
#93y sin olvidar que europa aplaudia porque los judios se iban de sus tierras... y los ponian en uno de los sitios calentitos...
El gobierno de israel lo que hizo fue adatarse al medio que le habian relegado( cuantos judios expulso francia?) y lo hizo de puta madre tanto que sus fuerzas armadas son muy temidas...
La foto es tremenda... pero como la de los canadienses matando foquitas... Los pines en la chaqueta nenes
#95Cuando hablamos de Palestina...¿estamos teniendo en mente algo mas que un pais bajo administracion militar?.
Palestina tiene el estatuto internacional de Territorio Ocupado, como durante un tiempo fue Polonia, la Republica Francesa o el actual Iraq. Podemos encontrar muchas, muy bien fundadas y bien orguestadas negociaciones de paz a las cuales nunca se les dio continuidad por el Estado de Israel. A nivel internacional, los estadistas israelies han perseguido su propia agenda, valiendose del veto de los EE.UU. ante la posible aplicacion de sanciones, manteniendo el territorio de Palestina en condicion de ocupacion militar.Desde los intentos de pacificacion de la region por la ONU (caso de... » ver todo el comentario
#100Las granjas de terroristas , donde educan niños para convertirlos en suicidas , sí sé que existen ; pero me pregunto si existen ya laboratorios clandestinos donde sepan " tocar " ciertos genes de los embriones humanos para que , al hacerse adultos , estén predispuestos a hacerse estallar con una bomba .
Es de Evelyn Hockstein, si quereis ver mas seguid el link www.polarisimages.com/Portfolios/Photographers/Evelyn_Hockstein/
Y solo por matizar, es un niño.
Si. Me temo que si ...
Bromas aparte... joder, qué mal cuerpo te deja la foto :-/
La victima se convierte en el verdugo!
Jamas podré entender a los israelitas.
Me da miedo pensar que haya sido del pobre crio...
#10 gracias por el apunte, no me había coscado yo tampoco
El ejército israelí tiene que dejar de matar y oprimir indiscriminadamente a los palestinos.
¿Qué me contestas?
te va bien eso?
¿Por que no se mete él la bomba por el culo?
Cuando un misil destruye un almacen de armas cargandose 2 edificios con gente la culpa es unicamente del que lanza el misil, el que pone el polvorin en una zona habitada es un santo...
#34 Que los israelitas devuelvan todo lo que han robado (tierras, casas, campos, montes, castillos, mezquitas y asentamientos. El problema son ellos, su poder, su fuerza, su violencia y su imperialismo. ¡Abre los ojos!
Supongo que tú eres partidario de la intervención del ejército español en el País Vasco para erradicar a esa calaña etarra (y a los que pasen por allí).
veis un comentario y ya os creéis que podéis hacer un análisis ideológico de la persona que se encuentra al otro lado
enhorabuena, sigue así, ten cuidado no mires más allá
absurdo
Fue arrestado mientras lanzaba piedras en una manifestación.
Y luego a la India a ponerse ciegos a canutos y opio... o no es verdad soy_dina?
que los israelies lo hagan mal(los asesinatos de miembros de grupos terroristas no se puede justificar pero los ataques suicidas tampoco) esto no convierte a los otros en santos precisamente, informaros antes de poneros un pañuelo palestino en el cuello de a ver qué hacen ellos, qué hicieron y cómo empezó todo esto..y no digo que uno tenga la culpa y el otro no ni al contrario, si no que antes de hablar os informeis.
#47 ya vino el aprendiz de chuck norris.....
#40 ¿El pais vasco? no mezclemos churras con merinas
www.polarisimages.com/Portfolios/Photographers/Evelyn_Hockstein/, si situamos el ratón encima de la foto en cuestión (segunda fila derecha) nos dice:
––––––––––––––––––––––-
Sunday April 1, 2001, East Jerusalem, Israel
Credit: Evelyn Hockstein / Polaris
–––––––––––––––––-
Es un niño, y estaba tirando piedras en medio de un enfrentamiento. Si os fijáis el policía en primer plano también tiene una mano parec... » ver todo el comentario
(ojo, que no lo justifico, pero creo que es una posible explicación)
Hice una pregunta, entraste al trapo y contesté, intentando hacer ver que la excusa de "los terroristas son ellos" no es válida. En ningún momento hice un análisis ideológico, creo que nadie quiere que en el País Vasco entre el ejército a saco, sólo pretendía demostrar lo absurdo de tu argumento.
#52 ¿Por qué es mezclar churras con merinas? ¿Acaso no hay terroristas en ambos casos? ¿Crees que si cada vez que ETA atentase el ejército español matase a varios civiles en represalia hoy en día no sería la misma situación?
Creo que el que está generalizando y viendo "análisis ideológicos" dónde sólo hay argumentos eres tú :-P
Es una foto que como ya he dicho en el texto he visto en Reddit y ahora mismo está como aquí en su portada, la vi en pendientes y hacía 4 minutos que la habian puesto. Si es antigua, lo desconocía,(de hecho la he puesto en la categoría de actualidad, pensaba que era reciente) no me conozco todas las fotografias que ruedan por internet y al parecer esta foto tampoco la había visto mucha gente, ni aquí ni en USA. Y cierto, parece ser que es un niño y que en vez de 6 son 7 los soldados y si no he modificado el título es por respetar el que hay en la misma fotografía.
Basicamente porque el palestino si es un problema.
No me jodas hombre que ya he visto muchas cosas. ¿Te crees acaso que apoyo el terrorismo? Si Israel no se hubiese apropiado de tierras que no eran suyas no tendríamos estos problemas.
Si en tu país se te planta una etnia minoritaria que empieza a recibir refugiados y en nombre de las "escrituras" dicen que esa tierra es suya tu vas y les dejas que te roben todo. Claro, faltaría más.
Amnistía internacional recientemente ha arrojado las cifras de 10 muertos palestinos por cada israelí que muere en esta guerra, que no fueron principalmente los p... » ver todo el comentario
El GAL mató a civiles, etarras y no etarras. Te refieres a eso?
#65 no fueron los palestinos los que atacaron primero?
Leete la historia:
Es muy interesante, pues la onu fué quien los puso ahí y el primer día de la proclamación de Israel como estado fueron atacados.
[..]Ni que un soldaducho de mierda tuviera voto alguno en la guerra[..]
Un sólo ejemplo, puedes encontrar muchos más:
lacomunidad.elpais.com/enriquecarlos-fernandez/2007/10/1/jovenes-heroer
No sé xq, pero algo de eso me suena a chisme, dados los comentarios que has puesto en otros posts.
Menos inventar y más argumentar con datos reales.
no, no soy partidario de que el ejercito español entre en el país vasco
que absurdo tener que decir esto, cuando es algo que yo ni siquiera he insinuado
Más terroristas son esos soldados que esa niña.
Aquí nadie olvida el 11-M. Eso sí, actuamos diferente. Entre otras cosas, las familias de los integristas no tienen que temer que les enviemos bulldozers a sus casas.
No todos los niños son unos santos...
¿Te parecería a ti bien que se creara un nuevo estado ocupando parte de España? ¿Qué pensarías si la ONU decidiese crear un estado palestino en Granada, por ejemplo? ¿Estarías de acuerdo?
La pregunta era retórica. Doy por supuesto que no quieres que el ejército ataque el País Vasco. Entonces, ¿cómo puedes justificar que el ejército israelí ataque palestina?
Esa es la pregunta que quería expresar con aquel comentario. Siento no haber sido lo suficientemente explícito y llevarnos a este malentendido.
Ahora, si puedes contestarla, agradecido quedaré.
Hoy son los musulmanes, los judíos, los inmigrantes, si nos deshacemos de todos habrá que empezar a hilar más fino, serán los viejos, los discapacitados, los gordos, y una lista interminable.
#83 El ejercito israeli ataca Palestina después de que les ataquen, que esperas que los israelies se dejen bombardear? Si los palestinos usasen su policia para perseguir a los terroristas y no para matarse entre sus distintas facciones, Israel no atacaria..
El gobierno de israel lo que hizo fue adatarse al medio que le habian relegado( cuantos judios expulso francia?) y lo hizo de puta madre tanto que sus fuerzas armadas son muy temidas...
La foto es tremenda... pero como la de los canadienses matando foquitas... Los pines en la chaqueta nenes
Palestina tiene el estatuto internacional de Territorio Ocupado, como durante un tiempo fue Polonia, la Republica Francesa o el actual Iraq. Podemos encontrar muchas, muy bien fundadas y bien orguestadas negociaciones de paz a las cuales nunca se les dio continuidad por el Estado de Israel. A nivel internacional, los estadistas israelies han perseguido su propia agenda, valiendose del veto de los EE.UU. ante la posible aplicacion de sanciones, manteniendo el territorio de Palestina en condicion de ocupacion militar.Desde los intentos de pacificacion de la region por la ONU (caso de... » ver todo el comentario