A partir de esta premisa te demuestro, si quieres, que los palestinos fueron los que causaron el 11-M o los que distribuyeron los primeros brotes de SIDA.
La wikipedia a veces es como FoxNews, es decir fairandbalanced... :-P :-P :-P
#104Eso es muy complicado, los israelies son como nazis, solo tienes que ver que es el pais que mas se gasta en el ejercito (per capita). Y que estos estan en un terreno que hasta entonces era Palestino.
Pero en su dia Andalucia era musulmana... se la devolvemos? no se, ya se que ese comentario es mear fuera del tiesto, pero a lo que voy, es que si nos vamos al problema palestina-israel podemos estar dias hablando, y no llegaremos a ninguna conclusión.
La foto es dura, pero yo no veo, ni agresión, ni brutalidad, y en palestina se lleva mucho lo de exagerar imagenes, o incluso hacer videos falsos de gente que cae herida y derrepente aparece una ambulancia de la nada, desde el mismo sitio que disparan....
En mi opinión, la foto es durá, pero la guerra más... me parece muy demágogica la foto, pero no estoy ni a favor de israel, ni de palestina..
#108#31 .... Creo recordar, si mi ignorancia lo permite, que han salido huyendo como ratas del Líbano (luchando contra menos de 500 "terroristas") , sembrando con millones de minas antipersonales como los perros que son (que encima están limpiando los españolitos) y destruyendo infraestructuras civiles como castigo. Son unos puñeteros cobardicas.
es.wikipedia.org/w/index.php?title=Guerra_de_los_Seis_D%C3%ADasy
Si miras las páginas de los editores (revisionistas?) verás que mas de uno y mas de dos pertenecen al Wikiproyecto:Israel es.wikipedia.org/wiki/Wikiproyecto:Israel
A partir de esta premisa te demuestro, si quieres, que los palestinos fueron los que causaron el 11-M o los que distribuyeron los primeros brotes de SIDA.
La wikipedia a veces es como Fox News, es decir fair and balanced... :-P :-P :-P
Pero en su dia Andalucia era musulmana... se la devolvemos? no se, ya se que ese comentario es mear fuera del tiesto, pero a lo que voy, es que si nos vamos al problema palestina-israel podemos estar dias hablando, y no llegaremos a ninguna conclusión.
La foto es dura, pero yo no veo, ni agresión, ni brutalidad, y en palestina se lleva mucho lo de exagerar imagenes, o incluso hacer videos falsos de gente que cae herida y derrepente aparece una ambulancia de la nada, desde el mismo sitio que disparan....
En mi opinión, la foto es durá, pero la guerra más... me parece muy demágogica la foto, pero no estoy ni a favor de israel, ni de palestina..
www.goregasm.com/old/view_attachment.php?id=323202
#8 Por tu nick y tu comentario supongo que eres sacerdote.