#7#5 Puedes poner una planta en tu casa para tu consumo y no habría ningún problema. El consumo no está penalizado.
#6 Te entiendo perfectamente, tienes que tener algún amigo que ha plantado y no tiene otro tema de conversación desde entonces. Lo mismo que has dicho tú, me lo dicen mis amigos (casi) cada día xD
#8Ehm... ¿Iluso? #3 ¿Juventud yonki? ¿No son yonkis esos que necesitan salir cada fin de semana a ponerse hasta el culo de alcohol? ¿No son yonkis esos que se tiran su vida enganchados a los cigarrillos?
Y otra cosa, la facilidad con la que se puede conseguir marihuana (por parte de menores) pese a que esta esté "ilegalizada" te sorprendería bastante.
Y digo yo, ¿por qué coño tienen que cultivar la maría encerrada en un armario? Pues porque muchos se ven forzados a tener que cultivar la planta sumidos a clandestinidad. Os aseguro que si fuera por ellos esas plantas estarían a la luz del sol, como debe ser (son las leyes las que impiden eso). Quitándole las connotaciones ecológi... » ver todo el comentario
#9Terminando lo último que dije en #8, tengo que reconocer que no se cómo coño se le murieron las plantas. Las mimaba, las ponía música y las regaba con cuentagotas. Creo que la diñaron al intentar ser transplantadas :(
#10#8 Pues aún está a tiempo de volver a plantar, es un poco tarde, pero bueno, que una planta en condiciones os puede salir ;)
#9 Un mal transplante puede provocar que las raíces se dañen y por eso murieran, o que el transplante lo hiciera con mucha luz, por ejemplo. A mí, hace 3 semanas, se me murieron dos de ellas, pero fue culpa del viento, que me las tronchó. Pero no hay mal que por bien no venga... puse otras 3 mejores xD
#11Solo tenéis que ir poniendo semillitas cerquita de cualquier arroyo que soléis visitar... Cuando volváis a pasar por allí ... SORPRESA!! Los arboles de Gallardon son más pequeños que vuestra plantita!!
Consejo: Procurar hacerlo por lugares pocos transitados...
Solución: Legalización.
#2 Legalización -> Juventud yonki. :-P
PD: Gracias por lo de Juventud ;)
#6 Te entiendo perfectamente, tienes que tener algún amigo que ha plantado y no tiene otro tema de conversación desde entonces. Lo mismo que has dicho tú, me lo dicen mis amigos (casi) cada día xD
Y otra cosa, la facilidad con la que se puede conseguir marihuana (por parte de menores) pese a que esta esté "ilegalizada" te sorprendería bastante.
Y digo yo, ¿por qué coño tienen que cultivar la maría encerrada en un armario? Pues porque muchos se ven forzados a tener que cultivar la planta sumidos a clandestinidad. Os aseguro que si fuera por ellos esas plantas estarían a la luz del sol, como debe ser (son las leyes las que impiden eso). Quitándole las connotaciones ecológi... » ver todo el comentario
#9 Un mal transplante puede provocar que las raíces se dañen y por eso murieran, o que el transplante lo hiciera con mucha luz, por ejemplo. A mí, hace 3 semanas, se me murieron dos de ellas, pero fue culpa del viento, que me las tronchó. Pero no hay mal que por bien no venga... puse otras 3 mejores xD
Consejo: Procurar hacerlo por lugares pocos transitados...
Contra la ilegalización, repoblación!!!