Hace 12 años | Por Haiurame a eljueves.es

Comentarios

d

Que se lo coma la orca pronto

vsmska

Nueva promesa incumplida:

Industria descarta ahora las ayudas al turismo que prometió Rajoy en la investidura

Industria descarta ahora las ayudas al turismo que prometió Rajoy en la investidura

Hace 12 años | Por --122195-- a elmundo.es

cathan

¡Locurón del Josebas!

Summertime

¿Como era el anuncio ese que tanto dio la brasa todas las Navidades?

SUBIDON SUBIDON!!!!!!

rcbr

Aqui hace falta ya un revolución o a su vez un golpe de estado democratico

D

Y acaban de llegar al gobierno...
Con la de "favores" que les debe a la patronal e Inglesia, no me quiero imaginar la que nos viene.

Aritsusan

Todavía tienen 4 años por delante para poder jodernos mas, si es que eso es posible.

D

#8 lo es, lo es

p

¿Dijeron que no iban a subir los impuestos? Pregunto porque ya ha llegado el punto en el que oigo lo que quieren decir en vez de lo que realmente dicen de modo que el engaño lo presupongo.

KernelPanic

#15 ZASCA!! lol

D

Buenísima la portada lol

Eurociudadano

¡¿Humor¡?

Goddamn_Fabio

Ahora es cuando mas van a jodernos, eso es porque la gente solo tiene 2 años(máximo) de memoria, todo lo que ha pasado antes no importa. Ya vereis como cuando quede 1 año para las selecciones no hacen ninguna medida impopular.

lunaen

No queriais café, pues toma dos tazas

t

¿Nadie lo va a decir? Venga, que me animo; enjoy your vote y los que no lo hicimos a jodernos

D

vale puede decir el pp que no querian subir los impuestos cuando el psoe estaba en el poder y no hacia falta porque se podian hacer otras cosas, pero despues de lo visto por el psoe no queda otra , ademas ya se veia venir ¿o es q la crisis se arregla sola? aunque no estoy de acuerdo con lo de no subir los impuestos de patrimonio , es decir subir impuestos si pero no solo a los que ganan menos de 52000 euros al año

Kirchhoff

Para ser una revista semanal, tiene como 15 o 20 portadas "divertidísimas" e "imperdibles" entre tirada y tirada. Sois cansinos.