Hace 15 años | Por --76278-- a rebelion.org
Publicado hace 15 años por --76278-- a rebelion.org

Los grandes medios controlan la inmensa mayoría del espectro informativo, por tanto lo que ellos no cuenten difícilmente lo va a conocer la mayor parte de sus televidentes, radiooyentes o lectores. Por eso los medios pueden moldear la opinión de la sociedad ofreciendo lo que ellos quieran que se sepa. En este artículo se van a exponer y comentar algunas de esas noticias (el título es, en su literaria grandiosidad, meramente orientativo) para intentar demostrar que hay luz en las sombras que mantienen interesados los medios.

Comentarios

alehopio

#3 Se ve que no leíste la parte del artículo donde explican el título...

D

Vamos a ver queridos baneadores, ¿como puede ser amarillista una noticia que ha implicado un montón de investigación y que fundamenta cada una de sus afirmaciones?
Por supuesto, cualquiera puede pensar que cualquier cosa es irrelevante, pero, en un medio alternativo ¿es irrelevante una investigación sobre el comportamiento de los medios clásicos?

¿No estaremos jugando al "banea que da Karma"?

amnesika

Y las que faltan. Suerte de nuestra querida internet para buscar y contrastar.

l

De todas formas... ¿Cómo se financiarian los medios de comunicación si no fuera por la publicidad? (las ventas de ejemplares no les dan ni para pipas, y cada vez menos)... tal vez esté llegando el momento de "los medios digitales" nuevos que tienen costes más ajustados y pueden ser algo más independientes... pero aun así... poderoso caballero es "Don dinero"... es difícil el negocio de la comunicación... sobre todo por eso, porque es un negocio.

Toole

1001, diría yo...

D

#0 Con esta sera 10001

AunEstoyAqui

Ahi solo hay 42, erronea...

C

Tampoco falta la de que mi abuela bailó en perales