#12Hay bastante más información en el enlace del comentario #6 que en la paginita-que-he-visto-en-digg-y-pongo-en-meneame-porque-seguro-que-sale-a-portada-como-siempre
#31Ay, siempre he querido tener un Tarso!!! (es el monito con ojos grandes que sale casi para el final) Es tan minúsculo y tan cuco! Peeeeero no voy a ser una de esos desalmados que osn capaces de cazar un animal en vías de extinción solo para tenerlo en casa haciendo monerías.
#38#35 No habia observado lo del banner... pero bueno, en cualquier caso no hay que hacer click en ningún sitio, simplemente darle hacia atras en tu navegador y ya está. :)
#26#21 Yo también conocía al Aye-Aye, pero no sabía que su especie estuviera tan al borde de la extinción. Que pena me da la verdad, sea bonito o feo no deja de ser un ser vivo (valga la redundancia) y tiene todo el derecho del mundo a estar aquí igual que nosotros. Pero hay gente no piensa igual. Muy triste :(
#19#9 supermola!!!... No se, lo veo y me produce tanta paz... pero percibo su maldad interna... hehehe... de los otros.. son de lo más... como se llama esa sensación de cosquillero por toda la cabeza? a penas puedo verlos... rayos se me eriza la piel no puedo maassssss!!!! hahaha.. ah por cierto ¿donde quedó el xoloitzcuintle? esos perros también estan rarísimos jejeje
#35OJITO CON EL ENLACE, hace que te insatles una MIERDA- VIRUSSSS que te pone virus en tu PC aunque le digas "cancelar" y no te deja salir de la instalación!!!!!
ME HA PASADO HACE 2 Minutos... menos mal que una ya es una experta en estos temas... pero OJITOOOOO!!!!
2- El pez blandiblú (no he encontrado nada en español) en.wikipedia.org/wiki/Blobfish
3- El cangrejo yeti es.wikipedia.org/wiki/Kiwa_hirsuta
4- El topo de nariz estrellada es.wikipedia.org/wiki/Condylura_cristata (también lo conocía)
5- El ajolote es.wikipedia.org/wiki/Axolote (muy famoso)
6- El tití pigmeo es.wikipedia.org/wiki/Callithrix_pygmaea (parece un gatito, y me suena bastante)
7- Los tarseros (hay muchas subespecies, todas de ojos saltones) es.wikipedia.org/wiki/Tarsius Que también son conocidos
8- El Saki (tampoco en español) en.wikipedia.org/wiki/Saki_monkey
9- El mixino (ya mencionado más arriba) es.wikipedia.org/wiki/Myxinoidea
10- El murciélago ventosa de madagascar www.olgui.com/archivos/new_species/nueva_especie_d_1.php (a ver si un voluntario lo pasa a Wikipedia, y de paso los otros dos anteriores que faltan)
es.wikipedia.org/wiki/Myxinoidea
XD XD XD
Friki. que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, que significa raro
No es que meramente se les categorize como 'frikis'.
Lástima que no esté el uyuyuy...
bp2.blogger.com/_NLgCNBWt34A/Rvtc03rK_EI/AAAAAAAACGQ/sQ_iiLCTrVc/s400/g
youtube.com/watch?v=JNAunXUSFlY
#33 A mí también me ha pasado la primera vez, pero he vuelto atrás y ningún problema.
Qué cosita más mona :_
A mí me parecen muy ricos!
ME HA PASADO HACE 2 Minutos... menos mal que una ya es una experta en estos temas... pero OJITOOOOO!!!!