www.vivalinux.com.ar/eventos/10-citas-linus-torvalds.html
por
kirov el 24-10-2007 21:26 UTC, publicado el 25-10-2007 07:30 UTC
Diez citas de unas de las personas más famosas en el mundo de las nuevas tecnologías. Como siempre acostumbra diciendo cosas claras, y que a más de uno le molestará.
negativos:
3 usuarios:
178 anónimos:
172 compartir:

"¿Egocéntrico yo? Yo por lo menos no estoy pidiendo que cambien el nombre por Stallmanix..."
ya podrían enlazar al original
5 minutos es el tiempo que necesitas para que te empiece a dar el aire de dónde puede venir el bug, y en un proyecto como el Kernel de Linux, con tanto C y assembler... (gracias queridas máquinas del lenguaje C por hacer esa labor por nosotros).
En fin. La modestia y los informáticos no nos solemos llevar muy bien, en general.
Claro, y también eres muy modesto y tal xDD
Como se pasa el Linus :P
:-D :-D :-D
Lo que se cobra tiene un efecto indeseado: excluye al que no tiene medios.
Nada es perfecto.
No os creeis lo de qu elo gratis deteriora?. Estudiar la revolucion rusa y lo comprendereis. O ved Cuba hoy. EL tratar de ser bunista e igualitarista es bonito al principio, paraece genial... pero al final solo produce que nadie valore lo que tiene (lo gratis no se valora) y acabe deteriorandose, degradandose y generando pobreza.
JAmas tuvimos una SS como la nuestra y nadie lo valora, todos se quejan de ella... por que?. Por que es gratuita o barata y por lo tanto no se valora. Y encima pensanmos que nos trata mal!. A ver que teniamos hace 50 años!.
Solo cobrando algo que duela valoramos las cosas!. Solo se valora lo que cuesta conseguir. Y al valorarlo lo cuidamos y lo respetamos.
Humano rara bestia es.
mac, macosx ("macoesex") tambien es cool!!!