Tal vez sean los 10 códigos o inscripciones más famosos que aún guardan un significado que nadie ha podido descifrar. Así que, si se animan… ahí los tienen para que pasen el rato.
#2#1 Un post genial Mezvan. Por cierto, mi comentario repelente de rigor: repites en dos ocasiones la foto de Sir Edward Elgar, ¿quizás querías poner en lugar de la segunda a John Byrne o a James Joyce?
#11De las tres cartas de Beale:
"en las cartas explicaba que en la primera carta cifrada decía dónde estaba escondido el tesoro, en la segunda, el contenido y en la tercera, la relación de familiares que debían recibirlo".
Ya me diras tu, al igual se mata a descifrar las dos ultimas el que descifre la primera..
#15#6 (en plan repelente) era concretamente: stámow trabajándow néyow youtube.com/watch?v=9kHgL6RXc5w este señor es el mejor!! hace un par de nos regaló otro: nicolás zarkozí a fatto una fraze que eee xocantee
#27#25 ... hmmm .. Tumbadito solo ha enviado esta noticia del blog mio. Adicionalmente no manejo publicidad por lo que no me gano un pedazo de la mitad de centésima parte de un leuro por lo que hago :-P
(en.wikipedia.org/wiki/Phaistos_Disc#Decipherment_attempts) El problema es que casi todos son difícilmente comprobables por ser el único ejemplo conocido de su escritura.