Hace 14 años | Por geiger a sonicando.com
Publicado hace 14 años por geiger a sonicando.com

Revisión de aspectos del virus de la gripe cruciales para entender la presente pandemia, explicadas por un investigador

Comentarios

andresrguez

8.Las vacunas de este año son tan seguras como las de todos los años frente al virus epidémico. La fabricación se ha realizado exactamente igual. La única diferencia con la vacuna de otros años es que se ha disminuido la cantidad de virus aplicado en la vacuna para poder generar más dosis y para que sea igual de efectiva a menor dosis se ha añadido un adyuvante sumamente conocido, utilizado y seguro. Únicamente se ha permanecido la dosis normal y sin adyuvante para embarazadas.

¿Pero la monjita "experta" en Microbiología no decía que todo eso era mentira? Eso ocurre por creer en la iglesia.

Aitortxu

#3 Me temo que los conspiranoicos leerán con devoción hasta que lleguen precisamente a ese punto...

D

11: Hay que tomar actimel

Lo siento pero el banner de arriba me esta inspirando lol

faelomx

12: Usar los servicios de salud con responsabilidad

#1 y yo el banner de la gripe a lol

jaz1

¿Estamos mejor preparados para una pandemia que en 1918?
- Sí.Tenemos una sanidad en condiciones, además de antibióticos y antivirales que no existían entonces.

vaya ..... la monja por lo menos tenia mejor argumentacion, por mas que digan!!!!!

k

Estoy harta de la psicosis del virus de la Gripe A. Hoy he tenido que ir al ambulatorio y estaba colapsado de gente que iba porque tenía tos o mocos (sin tener fiebre) y cuando he llegado al mostrador habían unos folletos sobre la gripe A, al leerlo he comprobado que es el mismo centro de salud el que provoca esa psicosis

D

No entiendo este párrafo.

9.La vacuna no protege frente a la infección, simplemente hace que los síntomas sean menos graves. Y por lo tanto las personas infectadas que sufran la gripe la pueden transmitir exactamente igual que los no vacunados. El personal sanitario por lo tanto no se vacuna para no contagiar la enfermedad, sino porque no los queremos en cama con 40 de fiebre ya que nadie podría tratar a los enfermos.

Vale, si te vacunas sigues siendo un posible vehículo de infección. Ahora bien, los sanitarios se vacunan, ¿sí o no?.

O más bien será que debería decir:

"El personal sanitario por lo tanto no es que se vacune para no contagiar la enfermedad, sino porque no los quisiéramos en cama con 40 de fiebre ya que nadie podría tratar a los enfermos."

Eso me cuadra más.