Hace 16 años | Por --78390-- a dube.wordpress.com
Publicado hace 16 años por --78390-- a dube.wordpress.com

Adelanto (PUEDE HABER SPOILERS): 10-Nikki y Paulo. 9-La muerte de Libby. 8-El encuentro de Eko con el humo. 7-Que Hurley no pierda peso. 6-El humo falso del 1er capítulo. 5-La muerte estúpida de Charlie. 4-The Lost Experience. 3-La delirante confianza de Locke en Ben. 2-La profunda falta de curiosidad de los habitantes de la isla. 1-Waaaaaaaaaaalt.

Comentarios

D

añado: como hace Locke para llevar la cabeza perfectamente afeitada siempre y Sawyer el pecho depilado en una isla perdida? Por no hablar de las piernas y sobacos de las tías. Que digo yo que después de dos meses algo se les tendría que notar

dantek

bonitos tags

JBM00

Que Hurley no pierda peso
Hombre, representa que come lo que quiere ya que se encarga de guardar la comida. Tambien representa que consiguieron mucho material cunado encontraron el bunker, de ahi que consiguieran cichillas(en algun episodio se ve como se afeita jack). No quiero parecer un fan de la serie, pero para mi es un de las mejores series que he visto. Los actores encarnan muy bien el papel de su personaje. La serie por supuesto tiene algunos fallos, pero tenemos que ser conscientes de que es una SERIE.

llom

#1 Otro misterio de la isla, como la cura de la enfermedad de Rose o de la paraplejia de Locke

Wilder

#1 Habran llevado algo para depilarse en las maletas.

muer-d

para mi lo mas molesto es que desde que empezó la seria no he podido para de verla al final de cada capitulo te enseñan algo que te hace tener que ver el siguiente capitulo
POR DIOS !! que vuelva el Equipo A ; el coche fantástico

Don_Gato

Cuando hagan el flashback de Vincent sus vais a cagar...

K

Estoy en total desacuerdo con el punto de "The Lost Experience". Precisamente el uso de Internet en esta serie es uno de sus puntos a su favor. Donde los creadores se preocupan de ofrecer contenido adicional a todos los fans, con webs que amplían la experiencia de la serie... ¡y además 100% gratuitas!

Por otro lado, coincido con lo de Waaaaaaaalt. Voto cansino a Michael YA!