Un guionista nos confiesa qué diez cosas no le dejan escribir en sus guiones para programas de televisión. Ah, ¿pero os creíais que en televisión se podía decir cualquier cosa? Pues no, las productoras te lo dicen bien clarito: este tema no me lo toques; éste, tampoco; de esto ni hablamos....
6 y 7, demuestran que la "corrección política" de este guionista no deja de actuar ni siquiera cuando redacta esta lista.
En lo demás, mayormente de acuerdo.
Las diez segundas son más trolleantes todavía que las anteriores XD
Todavía estoy esperando que hagan una tercera parte incluyendo: No se puede decir "me cago en los muertos de XXX"
Eso ya sería el colmo de la originalidad :roll:
- El Karma no da la razón.
- Los comentarios más estúpidos que he hecho, han sido los mejor puntuados.
- El 11M el PP ganaba en las encuestas, el 13M el PP perdía en las mismas encuestas.
- Nadie ha demostrado, ni podrá demostrar jamás, la inexistencia de participación inteligente en el origen del universo, ni en las leyes de la física.
- La vida de un feto vale más que la de un perro o la de un arbol.
- Cuando venimos aquí es porque no tenemos nada mejor que hacer.
- Los madrileños pagan más impuestos que los catalanes.
- La culpa no es de los compradores.
- Homosexualidad no es lo mismo que conducta homosexual.
- Si "Se lo que hicisteis" no aprovechase para dar noticias rosas mientras finje reirse de los programas que lo hacen, no lo vería ni Dios.
Aquí ha escrito otras 10 cosas que no puede decir en televisión:
mimesacojea.blogspot.com/2007/11/otras-10-cosas-que-no-puedes-decir-enl
Una vez vi o leí un analisis de los titulares de los periodicos deportivos, y era increible como cambiaban las frases de la realidad a los titulares para exaltar a los que ganan algo y hacer que parezca una derrota sin importancia para los que pierden. [Estos tambien tienen frases prohibidas]
Para los que crean que ante no habia manipulacion o que ahora hay la misma que antes, es suficiente con ver como el lider de la oposicion sale en la tele haciendo debates y antes no salia nadie de la oposicion, y como el PP ha intentado y ha conseguido algunas veces censurar programas.
El Rey, España, La Caixa/BBVA, El Corte Inglés.
El que no lo halla visto ya está tardando...
Sobre el resto de puntos, no es que esté prohibido decirlos, es que sería estúpido hacerlo, porque ninguno de ellos es un hecho contrastado (aunque con alguno esté de acuerdo). Todos son hipótesis absurdas y extremistas, que si se dijeran solo harían que encender aún más los ánimos de la gente, ya encendidos demasiado por tanto enfrentamiento patético entre políticos y medios de comunicación.
Es como decir que en televisión no se puede decir "Me cago en vuestro padre". Evidentemente que no se puede decir, más que nada porque es una falta de educación y de respeto. Pero eso yo no lo considero censura.
Otra cosa es decir que en televisión se censuran ciertas noticias como huelgas de los propios trabajadores de la cadena (Telemadrid). Esto sí que es censura, y sí que ocurre. Pero como dicen por ahí, esta noticia me parece absurda y sensacionalista.
8 y 10 son verdad, y la 10 es reverda XD
El 4, 8 y 10 no me extrañaria que en Aida o 7 vidas lo hayan mencionado ya..