Eli
14meneos

10 Cosas que no sabias de la muerte

En el blog de marcianos nos ponen una jocosa lista de 10 cosas que supongo nadie sabia sobre la muerte, y seria bastante útil si queremos impresionar a alguien en la escuela o el trabajo, simplemente de esas cosas que no ayudan en nada, pero nunca esta de menos conocerlas.

etiquetas: muerte, rarezas
negativos: 1  usuarios: 10  anónimos: 4  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Lo que más me ha sorprendido: "Ahora lleva más tiempo la descomposición del cuerpo debido a los conservantes de los alimentos que comemos hoy en día."
    ¿¿Alimentos??
    votos: 1, karma: -1
    por miperspectiva el 07-11-2007 07:42 UTC
  2. #2   #1 a mi tambien me parece un poco "raro" sobre todo por que no creo que sea posible calcular el tiempo de descomposicion de un cuerpo que nunca a comido alimentos con conservadores que el de una persona que no sale de McDonalds, pero de cualquier forma es interesante, ya tienes conversacion para el trabajo xD
    votos: 1, karma: -5
    por latinos986 el 07-11-2007 07:50 UTC
  3. #3   #2 ¿Tio tu crees que la McComida existía antes del método científico?
    Los experimentos sobre la descomposición de los cadaveres no son algo nuevo, la comída con sonservantes si, además existen muchas personas en lugares apartados los que no han comido NUNCA comida con conservantes y mucho menos un McBurger.
    votos: 0, karma: 9
    por WcPC el 07-11-2007 22:03 UTC
comentarios cerrados

menéame