Eli
12meneos

10 cosas que veremos en 2009 sobre la tecnología JAVA

1 Sentilla Perk: Son diminutos, capturan temperatura y movimiento. Su funcionalidad puede ser extendida ya que están programados en Java, además de que se pueden conectar con otros sensores. 2 Java Pen: Logré verlo en JavaOne 2008. Permite grabar conversaciones a medida que usted escribe sus notas, compartir contenido y se puede extender ya que el software está escrito en Java. Le veo mucho futuro en el 2009. 3 Java en el IPhone: ... 5 Servlets 3.0 ... 6 JavaFX ... Java7.

negativos: 1  usuarios: 10  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   NetBeans: Ahora puede competir con Eclipse en velocidad. ¿Con eclipse? :-/ Si Netbeans a mí me carga antes, pero si el rival abatir en velocidad de carga es eclipse tenemos un problema.
    votos: 0, karma: 12
    por rodz el 04-01-2009 11:52 UTC
  2. por --117850-- el 04-01-2009 11:55 UTC
  3. #3   A lo mejor en EEUU, pero yo como programador en España, dire que aqui no se actualiza ni Dios. Sigo viendo clientes, que exigen programar en java 1.3, por que no quieren actualizar su JVM en los servidores, que las paginas web deben ser compatibles IE 5.5. Ya se sabe si funciona no lo toques, y sobre todo trabaja tu el doble para que yo no tenga que trabajar en actualizar.
    votos: 0, karma: 6
    por smentol el 04-01-2009 13:25 UTC
comentarios cerrados

menéame