Hace 14 años | Por egleuterio a feelthebyte.com
Publicado hace 14 años por egleuterio a feelthebyte.com

Estamos en la era de la información, la cualificación, la cuantificación, todo se puede medir, catalogar, graficar, ejemplificar, representar, a todo se le pone nota, se le certifica, podríamos decir que la fiebre de la comprobación mediante experiencia en campo esta llegando al mundo de los gamers. Navegando por la “vasta e infinita” he dado con un articulo que pone aprueba nuestra experiencia “de campo” y cuantifica esta experiencia con diez escenarios destacables:

Comentarios

D

Faltan 2:

Una de pasarse la tercera pantalla en un juego de nave en perspectiva isométrica (no me acuerdo el nombre), que era tan difícil que los programadores tuvieron que decir que había más niveles.

La otra: Pasarse La Abadía del Crimen.

D

Bubble Bobble: Este inocente y agradable titulo, solo a nivel visual, resulta un engendro endemoniado a la hora de recorrer sus niveles en el modo de un solo jugador.

cheshire

#3 Alguien se pasó la pantalla del tren de Goldeneye en dificultad 3? (la más difícil). Cuantas noches sin dormir...

filipo

De otra forma escrito pero lo mismo de nuevo, cansina para mi http://meneame.net/search.php?q=juegos+mas+dificiles

Magankie

Yo me pasé el Street Fighter a máxima dificultad con todos los personajes. Es cierto que es difícil con Zangief, pero tiene la ventaja de poder agarrar al oponente fácilmente.

Lo más difícil que veo aquí posiblemente sería pasarse el Contra con las 3 vidas que te dan al principio lol

D

¿Te llamas Fatal1ty?

t

Pasarse Operation Flashpoint mas las expansiones sin guardar ni una sola vez.

D

Yo pude hacerme la del 8-1 de Super Mario Bros 3 tal y como dice, y aseguro que no es tan difícil como parece...

Las otras sí que son difíciles.

Sumlaris

Yo me pasé el nivel 1 del Syobon Action.Eso cuenta para probar que soy bueno?

D

#3 había al menos tres: sanxoon, the reap y viewpoint (conocidos)

shadowhck

yo no e pasado ninguno de los que vienen