Hace 16 años | Por --18879-- a arturogoga.com
Publicado hace 16 años por --18879-- a arturogoga.com

"La vida de geniales personas nos da pistas interesantes sobre cómo organizar nuestros días.Todos ellos le adjudican gran valor a sus rutinas diarias. Por la misma razón, fueron bastante individuales en sus rutinas. Tuvieron el coraje de ir contra la opinión popular y trabajaron con rutinas extrañas diarias que se acomodaban a ellos. Ésta es quizás la primera lección que podemos aprender - toma coraje y resolución para diseñar y mantenerse apegado a una rutina que se acomoda a nosotros." Traducido de http://thoughtsintime.co.za/ .

Comentarios

D

También hay ejemplos de lo contrario, como Edison que a veces estaba días enteros sin dormir enfrascado en un problema hasta que daba con ello.

D

Conclusión no soy genial lol

carmeglez

No estoy de acuerdo. Puede ser conveniente para tareas creativas el trabajar pocas horas, y salir a pasear con los amigos, o jugar a las cartas. Pero los que no pasamos de meros "machacas"....a ver quien le dice al jefe que nos vamos con el portátil al parque de enfrente, a que nos de el solete, porque necesitamos descansar nuestro cerebro! nos da el descanso eterno, vamos...