Hace 14 años | Por petertosh a tripadvisor.es
Publicado hace 14 años por petertosh a tripadvisor.es

A partir de las opiniones de clientes de todo el mundo, un portal de viajes ha elaborado la lista con los hoteles más sucios del mundo con un capítulo especial para los españoles: todos ellos ubicados en la costa mediterránea. Mención especial merece leer las opiniones de los sufridos viajeros tras su estancia. "Las peores vacaciones de mi vida", "Nunca Más", "No llevaría allí ni a mi perro" son algunas de las reflexiones que hacen.

Comentarios

k

Son casi todos en Cataluña no?

g

Yo estuve en el "hotel" emperador de viaje de fin del bachiller. Realmente es el peor hotel en el que he estado nunca. Entre otras cosas,con el vello púbico que había en las sabanas se podría haber hecho un peinado de fallera.
Una experiencia para olvidar...

Cuadrupolo

El Sahmrazad en Karthoum es sin duda lo más gore que he visto, dormí rodeado de cientos de cucarachas africanas. En España sería imposible algo así. Lo más heavy es que tenía un cartel con 3 estrellas y barato no era.

D

Mira por donde me encuentro orgulloso de mi tierra, ninguno es de Andalucía.

D

#21 Es un concepto erróneo pensar que todo en Ibiza equivale a fiesta y parranda. He ido muchos años de vacaciones con mi familia y si quieres tranquilidad también la tienes (claro, que si la quieres, no se te ocurra ir a sitios como San Antonio..)

j

Hmmmm... Es curioso, todos hoteles de "costa", y todos excepto uno en Levante.

Supongo que se deberá en parte a que serán hoteles "populares", tanto en precio como en número de visitas. Hará hoteles más sucios, pero si no va ni Dios no aparecerán en la lista.

Razz

#4 #10
¡Pa la mierda que me pagan no prentendereis que escriba como Shakespeare!

Firmado: El sufrido traductor.

D

#21 Qué lástima pensar que Ibiza sólo es fiesta.

antonrodin

Concretando un poco mas, 7 de los cuales están en Cataluña...

Ictineo

En que idioma estan escritas estas criticas, en tarzanés? lol

A

pero la gente antes de reservar un hotel no se mete en estas paginas, o en tipo ciao, para ver las criticas? yo siempre lo hago antes de reservar un hotel, se tarda un poco, pero merece la pena la verdad.(es que mira que creerte todo lo que dice la web del propio hotel para reservarlo..)

D

Lo que no entiendo es lo de "menos mal que sólo iba para tres noches..." ¡yo no me quedo ni tres minutos en sitios así! Si se me joroban las vacaciones, pues ya las pasaré en mi terraza remojándome con la mangera y comiendo polos, pero antes en mi casita muerta de calor, que en un zulo semejante por mucha zona playera que sea... y monto el pifostio en la recepción del hotel y pongo un reclamación, que no servirá de nada, pero yo me habré quedado a gusto.

Sermineitor

"Estuvimos aterrorizados tanto por la suciedad, como por las salpicaduras rojizas en las paredes que parecían sangre seca."

O.O Pero que cojones es eso un hotel o casino royal.

miliki28

Pues mi peor experiencia en un hotel, fue en un hotel de 4 estrellas de Madrid.

Arn_de_Gothia

#40 Ahí me voy yo en una semanita: a la bella Asturias! Paisajes impresionantes, tranquilidad, calas preciosas, sidrina, buena comida y buena gente. Estoy impaciente lol

cosmonauta

Hotel Gloria en Budapest. 4 estrellas.

¡UNA PENSIÓN DE MIERDA!

Lleno de arañas y cucarachas, con un calor terrible. Nunca jamás nadie había limpiado la moqueta, que era de la época de la guerra fría.

La habitación era muy grande, pero ¡la usaban de almacén! Estaba llena de muebles viejos.

http://www.hotelgloria.com/en/06_galeria.html

Os aseguro que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, por lo menos, hace 5 años.

c

#1, jajajaja
En el Mediterráneo nos llevamos la palma...

D

lol Me reí muchisimo con el que dice que hay demasiados alemanes borracho-cantantes y abre-puertas-de-una-patada.
"Lo peor: germans"
lol

micalangel

El hotel n.1 está cerca de mi casa, además, tengo un amigo trabajando ahí en la recepción y sí, es muy muy cutre... vaya propaganda lol

Stratsete

Ya sabemos donde NO ir...

t

Maldito traductor, me estoy partiendo de risa con los comentarios.

Y

Yo vivía en el mismo pueblo que el 1º y me he colado varias veces en las piscinas (durante las típicas rutas de las piscinas de los hoteles de la zona). Las piscinas creo yo que son lo único decente del hotel. El resto, por lo que he visto, una bazofia. El propietario de ese hotel tiene varios más por la zona y creo que pueden disputarle el puesto a este que se ha indicado.

D

El Guitart Capri de Lloret es legendario. A según qué horas debería ser legal matar gente en él.

estoyausente

he leído los comentarios sobre el priemr hotel y no sé si son guiris o es el google traductor .:S

gcarrilero
del_dan

no hay fotos??

C

#42 Ni que las "salpicaduras rojizas" atacaran!!!!!!.

Sería la habitacion donde hacían las matanzas en las fiestas del pueblo!!!!

Maninidra

Fuerteventura (costa calma nº6) no está en el mediterraneo, se que en los programas de meteorología los meten ahí dentro de una cajita, pero en realidad esta en el atlántico.

A lo mejor, se equivocaron con Gandía y Jandia, eso suavizaría el fallo...

Irrelevanterrimo

Estudio patrocinado por EsperanzaAguirreInvest en colaboración con EM - Delegación de turismo.

n

#29 Vivo cerca y desde que era pequeño siempre ha estado igual, me lo comentaron hace tiempo que era el más sucio de Europa, sin duda, se lo merece.

julictus

La pensión Loli.

Kanda

Estas cosas siempre son buenas saberlas lol lol, gracias

ivancio

Increíble. ¿Dónde están los inspectores?

F

#21 Los dos años anteriores habia ido a Ibiza y cuando iba de fiesta perfecto, pero cuando tenía que dormir descansaba como los angelitos. En ese hotel las paredes no eran de papel, es que estabas separado de la habitación de al lado por una puerta cerrada con llave. Se podía oir claramente la conversación de los de al lado.

Luego estaba la limpieza, nos limpiaron la habitación 1 vez en toda la semana. Y de desayuno no hablemos, porque no había. En fin, lo peor que he visto en mi vida.

PD: El agua de la ducha era salada, y la de la "piscina" también. Además la piscina estaba en una especie de patio de luces donde no daba el sol en todo el día.

D

Algunas fotos me recuerdan la casa de Torrente en la primera película...

D

No es por nada pero el Mediterraneo llega hasta Algeciras...

D

#20 si te vas a ibiza sabes lo que hay, esa isla es para estar de rumba las 24 horas del día y el que no lo aguante es un esquirol, yo por el hotel solo pasaba a cambiarme de ropa y darme una ducha...

Si quieres paz y tranquilidad vete a benidorn o algun sitio asi, ibiza es para estar de rumbita.

Es mas este año hemos alquilado un chalet con su piscina y todo ya pasamos del hotel para q no nos puedan llamar la atencion a las 7 de la mañana por estar liandola parda

D

¡HOTELOWNED! lol

#42: ¿Pero te saltan esas salpicaduras y te agarran de los cojoncillos? ¡Que van a ser malas!

#40: Ya te digo, Benidor es para salir, y estar en el hotel lo justo. Playa, Terra Mítica, Acualandia, discotecas... ¿Que más queréis? Eso si, prepara pelas, que es caro, pero la experiencia muy buena.

daniabril

Que raro, benidorm y sucio en la misma noticia.

b

Bueno... diciendo dónde están estos hoteles y a los precios qué están, ¿qué esperaban?. Nadie da duros a cuatro pelas y estos sitios son "lo mejorcito" de nuestras costas... . De todas formas los inspectores quizás que hagan su trabajo.

Endor_Fino

Ya empiezo a entender por qué la llaman "Costa Dorada"

¡¡Guarros!!