Hace 14 años | Por madrimemata a alfacentauro.info
Publicado hace 14 años por madrimemata a alfacentauro.info

Los diez personajes más infames del 2009. España se lleva la palma.

Comentarios

l

Claro, el PSOE no es un impresentable ¿no?

- Un ministro Moratinos que la lía por donde vaya.
- Corbacho el ministro del paro que se la trae floja
- etc....

y el peor de todos un ZP que vive en los mundos de Yupy porque no tiene que sufrir lo que sufre la gente normal. Todavía cree que un cafe vale 80 céntimos.

Como se diría popularmente: '¡O todos moros o todos cristianos!

danic

Dos de dos , empieza a ser spam, varia tus fuentes
@bernardomadrid

ElPerroDeLosCinco

#2 ¿Cómo va a variar sus fuentes, si es su propio blog? Es Bernardo Gutierrez. Bernardo tio, eso está feo. lol

danic

#5 hombre hay gente que publica de su blog, y de otros sitios, que es lo que hay que hacer ... otros solo entran a publicar de su blog que es lo feote, lo primero esta permitido y con gusto, si un participante envia varias noticias que le interesen, comenta en varios sitios, participa, ¿porque no va a enviar de su propio blog de vez en cuando? a mi lo que me molestan son los que ni comentan, ni hablan, ni ponen otra cosa que sus propios articulos

bienhecho000

#7 No, tu lo que te dedicas es a poner negativos para callar a la gente. Prefiero a los que simplemente se quieren hacer oir a los que prefieren hacer callar como tú.

danic

#9 lol los negativos no se discuten, pero si quieres saber porque , porque tu comentario es absurdo, fuera de sitio, erroneo y tonto lol

bienhecho000

#10 Efectivamente me importa un comino el porqué eres tan inmaduro que vas poniendo negativitos a comentarios. A mi me la refanfinflan, pero como este lugar está hecho para que solo progresen los del PSOE y resto de tropa al final, esos negativitos, comsiguen dejarme sin Karma, se llama así?, suficiente para opinar. Vamos, un dictadura del memeanme como la copa de un pino.

danic

#11 si no te gusta meneame, te sales, es facil

x

Si dice personas ¿por qué mete a partidos? POrque este año como todos, el PP y el PSOE tuvieron sus tramas de corrupción y aquí solo se menciona la del PP.

l

Y fuera de España esa lista no tiene sentido.

l

y voto SPAM, por supuesto.

l

Bernardo !! Se te nota el plumero. Al menos disimula un poquitín.

m

Es una lista personal que he hecho subjetivamente. Os invito a hacer la vuestra. Si fuesen 20 empresentables también, estoy seguro, me habrían salido ZP y sus sociatas. Haceds una, enviadla y que la gente vote. Con democracia, por favor

bienhecho000

No lo entiendo, estoy en la oficina, voy pora la calle, charlo con aimigos y menos amigos y lo que veo aqui en el meneame no se parece nada a l que veo por la calle. En este foro se ve que estan todos los entusiastas del PSOE y progretas que no veo por la calle.