[c&p] 1. "Alguien que nunca ha cometido errores nunca trató de hacer algo nuevo." - 2. "La educación es lo que sobra después que a uno se le olvida lo que aprendió en la escuela." - "Soy lo suficiente artista como para dibujar de mi imaginación. La imaginación es mas importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación envuelve al mundo." - 4. "El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes."- 6. "Existen dos maneras de vivir: Puedes vivir como si nada es un milagro, o puedes vivir como si todo es un milagro"
menéame
www.bspcn.com/2008/01/04/10-golden-lessons-from-albert-einstein/
1: nunca digas todo lo que sabes.
Por ejemplo "uno debe sobre todas las cosas primero ser una oveja", aquí faltan 2 o 3 comas para que tenga sentido.
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo."
Estas también son de Einstein y muy buenas.
-Sr. profesor ¿Podría decirme que hay mas allá de los límites del universo?
(Einstein)
-No se preocupe usted, eso está muy lejos.
XD XD XD XD
Me dijo también que yo iba a ser muy muy feliz en esta vida...
XD
"La honradez es la clave del éxito. Si consigues simularla, triunfarás"
- Albert Einstein: "Desafortunadamente temo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia"
Einstein 145, Monroe 152, si mal no recuerdo (tal vez 156-162 o algo asi).
eltamiz.com/relatividad-especial-sin-formulas-el-libro/
Por ejemplo el de la frase 6 y el de la frase 9. O están mal o es que no he entendido lo que quiere aclarar...