Publicado hace 16 años por havanagirleyes a juliaguiomar.blogspot.com

En una reciente encuesta, los británicos han tenido la ocasión de votar las 10 leyes más ridículas del Reino Unido. Mujeres embarazadas que pueden orinar incluso en el casco de un policía, alta traición por pegar un sello al revés, prohibición de morirse en el Parlamento... son sólo algunas de las aberraciones que tienen cabida en la Ley británica. es difícil escoger la más ridícula entre la increíble lista...

Comentarios

PepeMiaja

Aparte de lo dicho por #1, la de "Será ilegal no decirle a un inspector de la Hacienda pública cualquier información que no se desee que sepa; sin embargo, podrá omitirse toda aquella información que no importe que conozca", tiene su da que pensar...

h

cualquiera sabe... menudos chalaos! ¿Y si la tienda vende sólo peces mediterráneos? Entonces nada, a ponerse la camiseta!

h

#6 : gracias, es verdad, esta es sobre el reino Unido unicamente, qué culpa tengo yo de que sean los que hacen las leyes más absurdas?

D

Pero esto es verdad??? puedes matar a un Escoces y tan pancho si está dentro de los muros de la vieja ciudad de York y va con casco y un arco??

iriaire

No está duplicada, creo. La otra noticia se refería a las leyes absurdas que hay en el mundo. Esta se centra en el Reino Unido. Aunque algunas se repitan, es normal, ¡es que son tremendamente absurdas!

cohelernio

La leyenda de York la había oido en Hereford (otra ciudad inglesa) y se refería a poder matar a un gales en vez de un escoces.

aort

"3. En Liverpool, es ilegal que una mujer haga topless, excepto si ejerce las funciones de empleada en una tienda de peces tropicales" Y la tienda que tiene que ver lol