Hace 16 años | Por calamaro a portafolioblog.com
Publicado hace 16 años por calamaro a portafolioblog.com

stephen Petranek ha dado una conferencia en la que sorprende a todos con sus investigaciones y, expresa las 10 posibles causas y razones por las que el mundo podría terminar en el futuro cercano y, además, las posibles maneras de evitarlo. En la realidad practica esto supone un llamamiento de consciencia para los gobiernos y los seres humanos, para trabajar juntos y tratar de evitar catástrofes que pudieran costarnos nuestro mundo y por tanto nuestra vida.

Comentarios

D

Y sobre que 7 de las 10 que dicen son totalmente populistas y la del asteroide hay una posibilidad entre billones de que ocurra lol

D

La del acelerador de partículas también es mas que improbable. Ya que se decía que podían crear un agujero negro que absorbiera la tierra, pero eso es falso. Para crear un agujero negro estable (que no se cierre al instante de crearlo) haría falta mas materia de la que hay en la tierra.
Lo del campo magnético, no se que tiene que ver que se mueva de sitio la polaridad. La catástrofe sería que no hubiera, de hecho el campo magnético de la tierra a cambiado montones de veces y aquí estamos.
Las demás están mas cerca de la ciencia ficción que de otra cosa, como la de las llamaradas solares, cuando eso ocurra, dudo mucho que exista el hombre sobre la tierra.

D

Solo dos cuestiones:

- ¿Que drogas toma ese tio?.
- ¿Donde las compra?.

osiriskun

muy bueno el contenido... ¡te hace reflexionar sobre muchas cosas!