Publicado hace 16 años por neokrisys a ciudadsinley.tendido-7.com

Una muy buena recopilación sobre las mejores películas de narcotraficantes, drogas, colgaos y enganchaos a todo tipo de sustancias psicotrópicas. Este género es conocido por contener imágenes muy duras y polémicas, además, se suele tener un muy buen guión que hace que la película sea muy entretenida.

Comentarios

Monique

Muy buen ranking, aunque yo hubiese puesto a Scarface en las tres primeras posiciones seguro.

Wallack

Yo hubiese subido un poco más a Requiem por un Sueño.

Me parece magnífica.

jcomesana

No veo muchas que tendrían que estar en ese ranking. Donie Brasco o Carlitos' Way, por ejemplo.

laurashiva

"It's all gone pete long" está muy bien.

D

scarface... ese Vice City!

flekyboy

Hombre, no discuto que Trainspotting debe ser la primera, por supuesto, pero Traffic creo que se merece, por lo menos, estar entre las 5 primeras.

De todas formas, son muy buenas todas ellas, aunque me falta por ver Spun.

vladdy

Yo subo Traffic... Me parece la historia perfecta, gente rica que se drogra y el contrabando que nunca acaba, si no es por uno, es por otro... y la policia a verlas venir. La cruda y dura realidad.

neokrisys

Para mi scarface debería estar un poco más arriba, pero me gusta el ranking en general...

D

Las más espectaculares, sí. Las más sensacionalistas, también. Las que, en lugar de presentar un retrato fidedigno de lo que son las drogas y las causas del auge del narcotráfico, se empeñan en explotar el morbo con los ojos puestos en la lista de recaudaciones de Variety, por supuesto.

Las mejores películas sobre drogas, de ningún modo. En esa categoría merecen estar Fresh, Drugstore Cowboy, Martín Hache y unas poquitas más, no estos spots antidroga disfrazados.

rollerdepalo

Pues yo creo que sobreestima trainspotting... lol no hombre, es un ranking muy subjetivo pero me gusta

L

Mi favorita es Pulp Fiction, pero sería difícil elegir una… todas son la rehostia!!!!!!

rollerdepalo

no considero pulp fiction ni trainspotting spots antidroga ni mucho menos. Es más si lees el libro flipas con la historia. Scarface es la ostia y no se toma como un spot antidroga... y anda que martin hache no hace unas alusiones a la "maldad" de las drogas... no se, me parece que hay algunas pelis de ahi que si que sin spots antidroga (como traffic, requiem por un sueño..) pero no todas las e esta lista... Miedo y aco en las vegas? eso es una pelicula de drogas increible totalmente a favor de las mismas!

PEro bueno, opiniones son bien recividas! lol

rollerdepalo

perdón, recibidas lol HOYGAN!