Hace 9 años | Por --226074-- a xataka.com
Publicado hace 9 años por --226074-- a xataka.com

Un jugador de PC puede tener un día un juego sobre un científico huyendo de su lugar de trabajo y, al día siguiente, un Counter-Strike por el mismo precio. O una adaptación ilegal de Dragon Ball Z corriendo sobre un Quake 3. O un sinfin de nuevas aventuras, mejoras en las mecánicas, gráficos puestos al día que aseguran que puedas envejecer junto a tu juego favorito sin quedarte obsoleto… Los 10 MODs indispensables para PC

Comentarios

bombillita.

#15 goto #16

m

¿Por qué lleva un tren de metro en el hombro?
http://img.xataka.com/2014/12/650_1000_40040-3-1307105638.jpg

m

#2 te he votado negativo sin querer, perdón.

m

#20: Compénsalo meneando envíos de pwnedpwned o ppanda.

D

#28 Cantidad != Calidad.

En el caso de Deus EX hablamos de un MOD que es una conversion completa del juego, a años de luz de Skyrim.

Es como si te sacan un Arx Fatalis desde el motor de Skyrim.

Y el propio MOD, como digo, añade miles de mejoras al juego base de DX.

AmericanJedi

Tratándose de 10 están bien elegidos, pero yo ampliaría la lista para poder incluir Cry of Fear para Half Life 1. De lo mejor en terror que he jugado en años!

Stash

#1 Pues quizás deberías jugar Shadow of Chernobyl para S.T.A.L.K.E.R. si aún no lo has hecho.
Bueno, cualquiera de la saga S.T.A.L.K.E.R. está bastante bien en mi opinión.

Ipsen

Excepto el último del ranking los otros 9 son merecidisimos, quizás no tanto por el mod elegido en algunos momentos pero si por la base del juego modificable.

Sino que se lo digan a Bethesda, tiene 3 juegos en el ranking pero cualquiera de los últimos 3 TES o sus dos FO (aunque sólo sea como editor el último) han vivido muchísimo tiempo más gracias a sus modders, ¡todavía activos!

Minecraft... si alguien ha provado el industrialcraft o otros que añaden gran complejidad al gameplay saben la clase de trabaja increible que ha llevado pensarlo.

Black Mesa ya esta dicho todo en el ranking pero podríamos poner cómo bien dice #1 poner más mods de HL1 o 2.

No he provado Masquerade cómo dice #6 (he jugado al rol de libro) pero me creo lo que dice, simplemente no desmereceria ninguno de los que hay en la lista.

s

ya nadie se acuerda del f1 seasons y rfactor.
mitico juego de f1 de pc muy completos y muy ampliables.

o

Muy buenos los mods, con sus vespas llenas de espejos

D

Los peasants se preguntaran que es un mod..

D

Alguien que haga una recopilación de MODs indispensables y no ponga ninguno del Vampire: The Masquerade – Bloodlines, juego mítico que lleva 10 años de MODs es que no tiene ni idea de lo que está hablando...

xuco

#6 Totalmente de acuerdo. Eso es pasión por parte de la comunidad y lo demás tonterías.

El día que quieran sacar un vampire masquerade moderno con modo historia en condiciones y modo multi en condiciones y con gráficos de última generación.....ese día me encierro en un cuarto y me quedo en letargo un año sin salir. Jejejeje

Don_Gato

Yo añadiria el Portal Prelude.

D

#3: Yo añadiría que el Prelude me pareció un tostón durante lo poco que lo caté. Y sin gracia ninguna, comparando.

f

el penúltimo COD (call of duty 4 moderm warfare,antes que Steam y las consolas lo matasen)--> multiplayer Star wars .... simplemente genial

Pandemial

Yo lo siento pero falta el Urban Terror, para mi en numero 1 de toda la lista.

D

Menuda puta mierda. ESTO es un mod: 1,6G de juego para un juego que no llega al 1G:

http://thenamelessmod.com/

Seta_roja

Nadie comenta nada del quake con sonidos de chiquito?? Pero esto que es??

llorencs

A mi me gustan algunos mods de Dragon Age Origins.

Una pena que el 2 y 3 se los hayan cargado.

D

edit

D

Pues yo seré rarito, pero el mod de juego de tronos para Crusader Kings II no me gusta. Quizá elegi una mala épocao personaje.

Y el Just Cause 2 me parece un castañote de juego como una catedral.

w

Joder decir que el Crusader Kings 2 es un juego de estrategia por turnos... en fin. Es un juego en tiempo real que se puede cambiar la velocidad, incluso pausarlo, pero de turnos nada.

Por lo demás un artículo bastante poco interesante, donde podrían haberse centrado más en la maravilla que es la posibilidad de tener mods en los juegos de ordenador en lugar de enseñarte 10, la mayoría además bastante famosetes, pero a su vez se dejan muchísimos, demasiados, en el tintero.

xuco

Los mods del Just Cause 2 son muy muy brutales. Mejor incluso que el modo multijugador (que es un poco basurilla) están los mods de armas, el de poder volar, los skins, etc...

Yo actualmente tengo al mio disfrazado de Superman y pudiendo volar cual ave libre (todo ello aderezado con vida infinita y munición infinita.... ahh, y el aftermarker más pirata que un torrent). Además le llevó un lanzamisiles especial que detona bombas nuke brutales que revientan todo en varios kilómetros.

En definitiva, muy muy brutal.

daaetur

De aquí a nada el Skywind sustituye al Morroblivion
Con Skyrim necesitas al menos 10 mods para arreglarlo, de mejora y ampliación ya hablamos otro día. Creo que en mi partida tenía unos 50. Y aún no hay forma de arreglar esos menús diseñados para las limitadas consolas

D

Muy interesante

Or3

¿No salen los mods del Left 4 Dead 2?

Jo-dó.

Marco_Pagot

#7 El de Warcelona está bastante bien, aunque ya salió en la tele. Eso sí, yo no consigo que los zombis con camiseta del FC Barcelona corran bien.