Hace 15 años | Por --96941-- a blog.wired.com
Publicado hace 15 años por --96941-- a blog.wired.com

Lista de películas que si te las perdiste estás de enhorabuena.

Comentarios

D

Yo de esa lista salvaría "Inteligencia Artificial"...

C

Indica que está en inglés el artículo con [ENG] detrás del título

D

#7 Coincido plenamente contigo. Tampoco entiendo que este waterworld, no es mala película, sus problemas viene por otro lado (lease, aceleración del final y cambio total del mismo por falta de presupuesto, es que el atolon costo demasiado).

Yo apunto otras MUCHO peores que estas:

The postman (mensajero del futuro). Cosa tan mala como esta en la vida.

Yo, robot. Me entraron ganas de matar a diestro y siniestro.

Todas las secuelas de parque jurasico. Pufff, que malas, la primera no se salva mucho, pero por lo menos era novedad.

La ultima versión de king kong. Mira que me gusta Peter Jackson....

El dia de mañana. Jojojojojojo... Se me caen las lagrimas...

INDEPENDENCE DAY. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJA......

Tumbadito

Joder... como estamos con estos rankings baratos, todo el tiempo mandando "las 10...." "10 consejos..." y ahora comenzó las laracha de "las 10 que NO...."

DEspués se quejan del pensamiento burgués... y todo el tiempo necesitan tener todo estructurado roll

D

si es cierto lo de matrix 2 y 3. Es una gran lastima.
Recuerdo la primera vez que vi Matrix en el cine, era como una montaña rusa. Maravillosa.
Queria ver mas, e final te dejaba con ganas de mas, pero cuando vi la segunda parte, no podia soportarla, me fui del cine antes de que acabase la pelicula. Que gran desperdicio.

Don_Gato

La Momia Geek?

Estoy por votar erronea

D

#9 Te voto por lo de INDEPENDENCE DAY y te acompaño en el comentario: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Alt126

La guia del autoestopista galactico y charlie y la fabrica de chocolate no son buenas? Si esperas que estas peliculas sean "serias" pues quiza si que te defraudaran pero las peliculas estan hechas para que sean lo que son. No les veo el problema.

La momia 3, AI y Erik el vikingo no las he visto por lo tanto... sobre ellas no opino.

PD: El tema geek no se de donde lo sacan... ahora cualquier pelicula que no sea de almodovar es geek o k?

D

Charlie ya la fábrica de chocolate es una muy buena película a distintos niveles. Falla en algunos puntos? Pues sí, obviamente: va dirigida a un público concreto. No obstante, a nivel audiovisual, y en eso se basa el cine, es una buena película.

La guía del autoestopista no es una gran película, posiblemente. ¿Y? Es una buena película friki, sin duda alguna; al menos, una de las mejor adaptadas: mejor adaptada que 300, que V de Vendetta, que Matrix (que considero plagio descarado de Ghost in the Shell, lo siento por los matrixfilos, pero que, ojo, tiene una gran labor audiovisual).

t

Pues a mi hay varias que me gustaron ... aunque nunca lo admitiré

D

#3 es el tema cíclico en menéame; el top 10:

10 consejos/chorradas/rankins/idioteces para:

- Tener el pene más largo
- Que tu novia grite más por la snoches
- Ser un juanker de segunda
- Que tu churrubuntú sea más molón gráficamente.
- Oler mejor.

- Etc.

En general no dicen nada, y todo el mundo se pregunta porqué misterioso poder de raciocinio debe ser el 10 el númeor mágico de los famosos tops.

y eso de geek, ¿es porque salen cachibaches? pues menuda "cosa"

D

Mierda,

Se me ha olvidado Dune, No se que había tomado David Linch para convertir la mejor historia de ciencia ficción (con permiso de la fundación) en ese esperpento. Dune tendría que haber sido una serie...

Y si nos metemos en el mundo de los comics...

-Todas las secuelas de batman no dirigidas por Burton o Nolan.

-La ultima de superman...

-Daredevil

-The punisher... Que lastima.

-Spawn

-Las secuelas del cuervo

-Los cuatro fantasticos...

...

D

#2 yo no