Hace 15 años | Por --87131-- a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por --87131-- a maikelnai.es

[c&p] ¿Eres de los que te quejas porque el café de la oficina es imbebible? ¿Te crees que el papel higiénico barato que compra tu jefe es un suplicio? ¿Trabajar a turnos es un horror? ¿Eso de no librar los sábados te trae a mal traer? Pues si, la verdad es que son cosas bastante desagradables, pero como soy de los que piensan que ver ejemplos peores aporta cierto consuelo, aquí os dejo con una lista de los 10 peores trabajos científicos del año 2009. No va a mejorar tu vida, pero al menos apreciarás algo más tu trabajo.

Comentarios

Java2

Creo que hay que ser agradecido con el trabajo que hacemos, pero ese de cazador de huracanes,sabiéndolo hacer no estaría nada mal.

Pak

¿¡¿Soy yo o la mayoría de los trabajos que menciona tienen BUENA PINTA?!?

p

#1 estuve viendo las criaturas, están muy bien hechas...

p

lo de triaje, lo usan mucho en los hospitales...

D

#9 Tal como estan las ciencias en españa algunos matarian por esos trabajos.

D
D

Hay otra profesión aún peor. ¿Nadie ha visto el documental de la BBC "The Elephants Guide to Sex"?

l

lol La verdad es que hay trabajos terribles... Hay un programa en el discovery creo que se llama "trabajo sucio".

P

Ya la habéis roto "The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later. "

D

#9 Mucho mejor que ser un vendedor en el Leroy Merlin, eso seguro