Hace 15 años | Por --88-- a gara.net
Publicado hace 15 años por --88-- a gara.net

«A pesar de no ser de ETA, querían juzgarnos como si lo fuéramos». Un grupo de diez ciudadanas y ciudadanos vascos, comprometidos públicamente con organizaciones políticas y sociales de la izquierda abertzale y en situación de busca y captura por parte de las FSE españolas, han dado a conocer su decisión de ingresar en las filas de ETA. (Pruebo a publicar la noticia en castellano para ver si tiene más éxito)

Comentarios

D

#3, FSE == Fuerzas de Seguridad del Estado.

Es una forma de llamarles muy común, no busques tres piés al gato.

D
D

Vaya noticia, diez personas que han decidido unirse a unos cobardes delincuentes

D

#8 Yo me he leido la noticia y sigo sin entenderlo.

D

Que sí, que vale. Que venga, pal cuartelillo.

Ginger_Fish_109

Que buena la etiqueta torturas y FSE (¿Fuerzas de Seguridad Españolas?) así en plan como las gestapo o algo así. Anda y que os den.

t

Que si,"pal"cuartel y "to" eso que decís.

Soy yo estúpido o esta noticia la entiendo de otra manera?

"Gente acusada de pertenecer a ETA anuncia que ahora SÍ se van a integrar en ETA"

Peka

#16 Ufff que argumentacion la tuya. Venga, ahora solo te falta el tu mas y lo bordas.

Si a ti te gusta que te impongan algo por la fuerza de las armas es tu problema. A mi por la fuerza de las armas no me imponen nada, si lo hacen eso es fascismo.

D

#7 Lee la noticia y tal vez lo entiendas

k

que ganas de notoriedad, ya tienen sus 15 minutos de fama estos gilipollas

Nolexi

10 hijos de Puta mas!!!!

D

los etarras son como los mocos, los detienen ,desmantelan cúpulas....pero siempre hay más!!!...
no lo entiendo

D

#15, me tienes que decir qué es eso que fumas, que tiene que molar todo.

w

Me parece que esto supone un golpe a la politica antiterrorista.

Si tu me juzgas por ser miembro de una organizacion que tu dices que es ETA (cuando en este pais, la mitad de las organizaciones o asociaciones de la Izquierda Abertzale son declaradas como ETA), ahora lo vas a hacer con razon.

Puede que esto sirva como precedente y se sume mas gente pendientes de que se les vaya a juzgar, o pendientes de sentencia,...

Cuidado, que es muy peligroso el acusar de formar parte de ETA a gente que no lo es... Al final parece que se vuelve en contra de los que crearon y creieron en esta ley.

m

Pues que los detengan y los condenen.

Keyser_Soze

10 meones más, nada nuevo bajo el sol.

Peka

#4 Pues si, ETA son unos cobardes y delincuentes por que se esconden detras de pistolas, como lo hacen los pikolos, el ejercito,... y compañia.