#7#4 que la gente que no pagaba ese dineral? ya han vendido casi un millón de iPhones.
Creo que a los freakis tempraneros (entre los que me podría encontar yo perfectamente si viviera en los estods unidos) ya todos tienen su iPhone. Apple ha visto que realmente es un negocio redondo y ha dicho: ya hemos cubierto los costes iniciales, ahora bajemos el precio para que aún más gente lo compre y , sobretodo, para tener una mayor tajada del porcentaje de la tarifa mensual del cliente que AT&T paga a apple.
#8La pregunta no es ¿por qué lo han bajado?, sino ¿por qué lo lanzaron tan caro cuando en realidad era bastante más barato de fabricar? Y la respuesta es en.wikipedia.org/wiki/Price_skimming
#10claro que le vale 30 euros.. pero Apple ha destinado más de 5 años en Investigación y Desarrollo en ese producto.
A los diseñadores quién les paga? Eso también ha de entrar en el precio cojoneh :P que parece que la gente se piensa que las medicinas y los gadgets los diseña un enteetéreo :P jeje
#11Porque su comprador objetivo es el que compra cosas un poco caras pero de calidad de tal forma que se asocian ambas cualidades. Así el precio parece justificado pero ultimamente habian salido a la luz los costes de fabricacion y se veia excesivo.
Apple podría hacer productos al estilo Sony, osea crearse una gama más alta de productos ligeramente excentricos pero eso echaría a perder la fama de utilidad/usabildad que se están construyendo.
2- Era muy caro
3- Era muy caro
4- Era muy caro
5- Era muy caro
6- Era muy caro
7- Era muy caro
8- Era muy caro
9- Era muy caro
y....
10- Era muy caro
5. Apple early adopters would have paid any price. $600 was just short term profit maximization for the launch.
Creo que a los freakis tempraneros (entre los que me podría encontar yo perfectamente si viviera en los estods unidos) ya todos tienen su iPhone. Apple ha visto que realmente es un negocio redondo y ha dicho: ya hemos cubierto los costes iniciales, ahora bajemos el precio para que aún más gente lo compre y , sobretodo, para tener una mayor tajada del porcentaje de la tarifa mensual del cliente que AT&T paga a apple.
A los diseñadores quién les paga? Eso también ha de entrar en el precio cojoneh :P que parece que la gente se piensa que las medicinas y los gadgets los diseña un ente etéreo :P jeje
Apple podría hacer productos al estilo Sony, osea crearse una gama más alta de productos ligeramente excentricos pero eso echaría a perder la fama de utilidad/usabildad que se están construyendo.