Hace 14 años | Por carcharodon a lareserva.com
Publicado hace 14 años por carcharodon a lareserva.com

Recientemente el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) hizo pública la lista de las diez principales especies en peligro de extinción debido al cambio climático global. Estas son las especies mas amenazadas del planeta.

Comentarios

natrix

No estoy de acuerdo. Son 10 de las especies amenazadas más conocidas del planeta.
Como campaña de cincienciación está bien, pero no es verdad, porque hay un montón de especies más amenazadas (el lince ibérico para empezar). De hecho hay estudios que afirman que cada día desaparecen unas 150 especies (de 10000 a 50000 al año).

D

1 - Homo contratadofijus

natrix
U

"Politicus honestus".........aunque creo que ya se extinguió.

Dr.Crap

#2: Hablan del planeta entero, no de Espana.

Bonzaitrax

#2 Tienes razón. El Lince Ibérico está más amenazado, y con diferencia, que cualquiera de las 10 especies que se mencionan.

BladeKing

#1 yo más bien lo dejaría en 1 - Homo Sapiens Sapiens. La mayoría de los que hacen eco en los medios de comunicación han vuelto al neandertal.

carcharodon

#2 de las cuatro especies de lince que existen, la mayoría son "abundantes", solo el lince ibérico esta en peligro de extinción. Dado que esta especie solo habita en España probablemente sea la razon de que no esta considerado en esta lista