Hace 17 años | Por carloslmz a markotuteye.com
Publicado hace 17 años por carloslmz a markotuteye.com

Lista de productos y/o servicios que no tiene Google pero que debería desarrollar, y todo esto basado en la tecnología que ya tienen.

Comentarios

Taikochu
gallir

Sí abrasax, quizás tengas razón, pero te lo puedes tomar con más tranquilidad.

rondamon

Les falto Google precrimen. lol

DZPM

Lo que hace falta es un "Google Parejas", que encuentre a buscar (mas bien "encontrar") novio/novia.

Eso sí que sería para darles el premio Nobel

D

Llama provinciano a un tipo de Estados Unidos un palurdo que vive en un país al que se conoce por matar toros mientras otros palurdos aplauden, un pais donde se comen patas de cerdo crudas y donde la gente no hace cosa que ver programas del corazón en la tele a la vez que pega de ostias a su mujer. Provincianos, dice éste.

D

Cierto, perdón por el lenguaje beligerante, sólo quería expresar en los mismos términos que tan tonto es el que hace tonterías como el que las juzga sin saber por qué se hacen

D

Y, ojo, que me llamo palurdo a mi mismo. No es nada personal con #1, pero, a veces, creemos que somos el centro del universo cuando no pasamos de ser un país segundon y nada remarcable para el resto del mundo.

D

#13, que seas un palurdo o que no sepas leer son problemas que ni me incumben ni pienso corregir.

D

Hombre, para lo del Google Crimebuster no hace falta irse a EE.UU. En el metro de Madrid quieren poner un sistema automatizado que busque gente fichada entre los pasajeros del metro:
El metro se queda con tu cara

Hace 17 años | Por --5362-- a larazon.es


Pero el Google Genetics... ¿mi ADN en manos de otros? ¡Ni loco! Me da igual que sea una empresa, un gobierno, quien sea. Ni hablar.

D

#3, abrasax, modera tu lenguaje por favor, estás malacostumbrándote a insultar a algún usuario cada vez que comentas...

Monsieur-J

Google Crimebuster... sin comentarios.
Se nota que el autor es el típico provinciano estadounidense que no ve más allá de sus ojos.

Para coger a los "terroristas y tipos malos". Juas.

f

Pues casi que prefiero que lo haga otro la verdad...

heffeque

lol @ #5 lol

m

Que yo sea un palurdo no implica que tu no lo seas. Lo que tampoco implica que no seas tan palurdo como para darte cuenta que el enlace es de coña.