Hace 15 años | Por --104239-- a lademocracia.es
Publicado hace 15 años por --104239-- a lademocracia.es

Diez motivos para echarse unas risas a cuenta de un asunto tan serio como que somos el último país de nuestro entorno en mantener a un militar no electo en la Jefatura de Estado: Legitimidad de origen, utilidad social, protocolo, permanencia, replicación, prestigio, estabilidad, libertad, austeridad y sinceridad. Libertad de expresión sería poder reirse de lo importante sin miedo al odio oficial.

Comentarios

D

Joer, que falta de vista hay en este artículo... un Rey bien alimentado y que se estresa poco debe de producir más de 10kg de mierda semanales hombre!! y además de primera calidad fabricada con las mejores materias primas... caviar de beluga, jamoncito bueno... cosas esquisítas... pagadas de nuestros bolsillos por supuesto.

D

Se me ha ocurrido que si la llevamos a las más populares del día a lo mejor el "Señor fiscal medieval" cierra MNM. La entrada no es pa'tanto, pero como experimento es interesante.

genderbender

¿Solo un voto negativo? ¿Están los monárquicos dormidos? Es sorprendente... Yo no puedo votar negativo, es que soy de naturaleza irreverente y antimonarquica y ya sabeis...

detawah

Desde luego...los 10 Kg huelen mejor

tollendo

#0 Lo de "militar no electo" es una broma, ¿no?

D

PIM! PAM! PUM!. ¡Y así hasta 10 hostias en toda la cara! ¡Y las que se habrá guardado! ¡Un directo a la cara más, y lo tumba!
Jajajajaja.

¡Y encima con humor...que grande!

D

#3 pues hombre, teniendo en cuenta que gasta una millonada entre el y su familia en gilipolleces (seguro que hasta la reina cobra por los retoques que hace en Photoshop), y que esa millonada la pagamos entre todos... pues a mi no me apetece mucho tenerlo ahí haciendo nada productivo más que decir ordinarieces a otros jefes de estado.

D

El que escribió esto creo que es un temerario.

D

10 Kg. de mierda no suponen una amenaza para ningún país, en cambio, un rey sí.

Discrepo. Hace tiempo leí algo sobre un tipo que murió por la diarrea de un paquidermo (si mal no recuerdo)

e

#4 Esto va a portada te guste o no lol lol

amnesika

Grande D'Urgell,como siempre.

D

#13 sí hombre sí, podría animársele a abdicar pagándole únicamente productividad y a tomar por culo. Juas, se iban a hinchar los Bribones. Pero reitero mi propuesta de sustituir por sacos de mierda a muchos de los responsables de la situación actual.