Cualquier excusa es buena para tener sexo, pero si su pareja se pone difícil y lo tiene en verano, aquí tenemos 10 razones científicas que usted podrá esgrimir para demostrar que tener relaciones sexuales no es solo un placer, sino un requerimiento para mantener la salud y la tranquilidad mental.
menéame
En nombre de la Ciencia, el autor del artículo debería aplicarse un poco y aprender a escribir "oxitocina", que es como se llama la hormona que se libera tras el orgasmo.
- ¿Nos quitamos un poco de estrés?
- ¿Reducimos los dolores?
- ¿Quemamos calorías?
- ¿Aumentamos la producción de inmunoglobulinas?
- ¿Prevenimos los ataques cardíacos?
- ¿Mejoramos nuestra autoestima?
- ¿Te ayudo a dormir bien?
n_n
by solitaria yagüe
A ver si esto se va a convertir en sexo aparte; amor aparte :/ A mi personalmente, eso, no me va.
así que a pasarlo bien, dejarnos de royos raros, que los orgasmos están científicamente comprobados :lol:
¿Valen en modo un solo jugador? Más que nada para contarlas. En verano caen una media de 2 o 3 por día (poco estrés y mucho tiempo libre). :-D
Por cierto la psicología es una ciéncia también y sus razones serian igualmente científicas.