Hace 16 años | Por --54268-- a laurelonhealthfood.com
Publicado hace 16 años por --54268-- a laurelonhealthfood.com

Sin duda alguna, nada más escuchar su nombre, es capaz de evocar un sin fin de sensaciones únicas de los muy diversos sabores. Suaves, ásperos, amargos, dulces… Sus delicados sabores mezclado con su aroma, hacen del más exquisito y fino chocolate, uno de los más bellos placeres de la Vida. En español: http://viviendosanos.com/2007/10/10-razones-para-consumir-chocolate.html

Comentarios

M

¿Pero saben de donde viene la palabra "chocolate"?

En el actaul México, el pueblo que cambió su nombre de Aztecas por Mexicas (esto, antes de la llegada de los españoles) consumía el cacao; de hecho era tan valioso que se usaba como moneda; más valioso que el oro; la palabra en lengua náhuatl es "chocolatl" que significa amargo. Es la única palabra del Imperio Azteca o Mexica, que se volvió prácticamente universal; en cualquier país, con ligeras variaciones suena igual "chocolate, shokolad... etc"

ponkothrepwood

Si es con avellanas, ya ni te digo lol

light

Yo no necesito razones

D

#8 No entiendo muy bien tu mensaje. Yo quería decir que en los sucedáneos y en las mezclas con demasiado azúcar y grasas vegetales de origen desconocido los inconvenientes superan con mucho a las ventajas.

D

Buaa.. intereses de las chocolateras....eso si esta de vicio

D

...Ummm... chocolate (esto si que es divino).

quero

#7 Qué narizes! 100% cacao...y sin azúcar....! Aiba la ostia!...y si puedes mascar la cáscara de la semilla del cacao mejor que mejor.....Lo demás son mariconadas

D

Que nadie confunda chocolate con sucedáneo de chocolate, ni con chocolate con leche o cualquier otra marranada con menos de 85% de cacao.

H

Cuando ves el titular sólo te viene a la cabeza una cosa...
¿De comer o de..?

w

Se olvidan de la principal: está bueno que te cagas, y si se lo untas a la persona adecuada más aún...