Hace 16 años | Por vilos a shoutfile.com
Publicado hace 16 años por vilos a shoutfile.com

Rápido, conciso y tremendamente divertido. Así son los consejos que Dan Clark nos da con respecto al tema de las drogas y las citas. Recordad, amiguitos, si queréis triunfar en el amor, mejor que no os deis ninguna vuelta por ese lado salvaje de la vida, que luego vienen las desgracias.

Comentarios

D

no entiendo, en todo caso hay que drogar al otro para llevarselo a buscar caracoles.

D

#1 a veces es incluso necesario para ir a la cita

D

Increiblemente acertadas las reacciones lol

D

Lo que me hace gracia es que de todas los efectos simulados el peor quizas era el del alcohol...

y esa es la droga legal... manda cojones...

D

Muy divertido el vídeo. Queda claro que las drogas hay que dejarlas para después de la cena, aunque un petilla antes para abrir el apetito, y vino con moderación durante la comida no le sientan mal a nadie. Entre la abstinencia mormona y el pasote cercano al coma, hay muchos grados.

Inoshiro

Supongo que, como todo, las reacciones son muy relativas. Si cenasen tranquilamente y luego se tomasen los dos una cantidad normal de MDMA -por ejemplo- casi seguro que la cosa desembocaría en una noche de sexo inolvidable.

D

La verdad es que ha reproducido bastante bien los efectos de cada una de las drogas. Lo típico que ves en películas es que CUALQUIER droga hace los mismos efectos que el alcohol.

F

Discrepo con lo del alcohol, sin él más de la mitad de las parejas de hoy en día no serian pareja lol

mariocc18

#13 #11 Os explico, la marihuana tiene por asi decirlo varios tipos o "especies", pueden ser sativas, índicas o mezcla de ambas en mayor o menor porcentaje, según los efectos que se deseen conseguir. Hay muchísimos tipos dentro de éstas categorias.
Para simplificar: unas te animan más a la charla, a la risa y otras te relajan o te dejan KO, jeje.
(Y si eres argentino ya ni te cuento!!! jajajajaja )

alecto

Se agradecería etiqueta VID...

JavierMG

Yo es que lo que veo en el video son los efectos que le causan a este señor diez tipos de drogas pero no 10 razones para no tomarlas....

D

Pues para mí ha sido educativo. Antes sólo hubiese -en su mayoría- a una persona medio loca. Ahora ya sé de dónde le viene la locura.

pikucom

Niños, Drogarse es bueno. No olvides la toalla!!


D

tippex!!! que bueno!!xD

bekka

¡Lo mismo es la noche de tu vida y tienes lagunas o no recuerdas nada de nada!

¡PAVERSEMATAO! lol

n

está muy guapo... por cierto #2 cuanta razón tiene ese anuncio...

D

A mi la mejor me ha parecido la ultima, jajajaja, que pasa si te metes todas a la vez! lol

soyja

jajaja qué grande!! El tío es un actorazo!!

D

¿Y quién es Dan Clark? ¿Un cantante, un futbolista, un actor, un político?

N

mejor ir enwertao, ke despues se rinde mas en la cama lol

AnTiX

Peter es un gran ejemplo de porque no hay que tomar drogas:

coconuda

JAJAJAJA
Que se lo digan a Pete Doherty, que parece que no lo pilla: "Mi aire yonqui enloquece a las mujeres" (http://www.elpais.com/articulo/gente/Doherty/aire/yonqui/enloquece/mujeres/elpepugen/20080110elpepuage_3/Tes)
Incredibooool

Duernu

No me ha hecho gracia, es una sarta de tonterías.

acimut

Yo veo al tío haciendo el gilipollas de 9 maneras distintas, y muerto en una. Pero si para tí no son más que diez efectos... lo primero es querer dejar de consumir.

Turulo

Es gracioso... Pero triste. Genial video

D

jajaja que bueno! lol yo de pequeño (14 años) fumaba porros para hablar más y poder ligar hablando sin parar (vamos, el clásico metodo argentino)