Publicado hace 17 años por 4PortHub a elladodelmal.blogspot.com

Razon 1. You don't actually need it Efectivamente, ¿Lo has pensado bien? ¿ Y necesitas tanto dinero? Se puede vivir con menos. Es más yo creo que no necesitas ropas de marca, ni un coche, ni fumar drogras sociales capitalistas como el tabaco o tomar alcohol. Contempla la naturaleza, se uno con la vida y aléjate del mundanal ruido. Fundete con la vida y deja los avances tecnológicos para los nerds.

Comentarios

D

La verdad es que ahora el conepto de MAC se queda un poco anticuado. Ahora ya solo hay plataforma x86 y diferentes sistemas operativos.

4PortHub

#7 Ah.. pense que cuando te refieres a un MAC hay que especificar que tiene Mac Os... Dios..

4PortHub

Mira, pero es uno tipico de esos que dicen, hoy he leido en el pais que vista solo funcionara con 2 gigas, al dia siguiente con 4.

Lo has probado bajo una configuración de 512 megas, ¿o eres de los que hablan por hablar?

4PortHub

Hombre, si me gusta el rendimiento me compro un MAC, pero si no Vista con 1 giga de memoria va de pm!.

D

#6 No solo rendimiento, Apple tiene un sistema operativo a años luz de Vista, se llama Mac Os X

D

Los nuevos Mac (MacIntel) son plataformas x86 puedes ponerle el SO que quieras, Windows XP o Vista incluidos. Facilmente !

D

Lo tengo original, tanto en mi casa como en el trabajo. Si quieres un Windows Vista XP edition (AKA: Capado por sacar una mierda de nota en la cosa rara de las propiedades del sistema) eres libre de ponerlo en tu máquina actual, pero si eres de los que buscan rendimiento le pondrás algo más de memoria y una gráfica que se pueda pasar al aero por el forro.

D

Vaya tontería de articulo. En lo único que estoy de acuerdo es en lo del window. Quien quiere Aero cuando puedes tener Beryl?

D

"4. Upgrading hardware

Vas a tener que comprar una chorrocojomáquina con al menos 512 Mb de RAM y una tarjeta de 32 megas, vamos un servidor empresarial."

Espera, que me rio: Ja.
Y otra de regalo: Ja.

No porque funcione significa que lo haga correctamente.