Hace 15 años | Por futboldeprimera a bloggadgets.es
Publicado hace 15 años por futboldeprimera a bloggadgets.es

Diez cuestiones esenciales que nos pueden hacer decidir por tener un GPS si es que todavía no habíamos pensado en hacerlo.

Comentarios

jm22381
jonolulu

Razón 1: Como para ponerse a enseñar a manejar el GPS al abuelo. Otra cosa es que le pongas una radiobaliza

b

mi cutre gps de 100€ te lleva a los sitios, pero lo que es calcular la ruta optima, pues como que no. si lo usas en ciudad, SIEMPRE acabas dando más vuelta si es que no te mete dirección contraria

borjik

1 razon para no usarlo, un mapa

D

Hay que apoyar más el proyecto europeo Galileo, por que le da mil vueltas al GPS norteamericano:
http://es.wikipedia.org/wiki/Galileo_(sistema_de_navegaci%C3%B3n_por_sat%C3%A9lite)

zup

(Casi) de acuerdo con #4. Habitualmente funciona bien si tienes mapas relativamente recientes, pero a veces la caga de la peor manera posible.

Ejemplo de trayecto: Cangas de Onís-Villaviciosa. Me metió por un camino sin pavimentar del que tardé más de 15 minutos en salir (no podía dar la vuelta).

n00b

Falta la razón más importante. Con un gps siempre tendrás a alguien a quien echarle la culpa cuando te pierdas.

D

Sí... es muy útil.. pero para la mitad de las cosas que sugiere se necesita un GPS especial que vaya enviando las coordenadas a un servidor o a una centralita, no vale con atarle un tomtom a la correa del perro.

Vauldon

#7 Oviedo - A Coruña, termine por apagarlo, 8 veranos repartiendo mercancia por la costa norte valen mas que un GPS, lol

Tiene que gracia que para salir de Oviedo, el GPS pensase que iba campo a traves para saltar de un punete abajo directamente a la autopista, no conocia la incorporacion desde el cuartel de la guardia civil a la autopista, lol

vizales77

Como todo en esta vida, ha de usarse con responsabilida; Yo lo uso como apoyo y si la ruta que dá no me convence, sigo por donde mejor creo y dejo que calcule una nueva ruta, el destino siempre es el mismo y mientras vayas acercandote has ganado.

Recientemente lo he usado en alemania y la verdad es que sin él no llego a mis destinos ni de broma.