Hace 18 años | Por heffeque a twitchguru.com
Publicado hace 18 años por heffeque a twitchguru.com

Tras los últimos comentarios desafortunados de Harrison ya no sé ni qué esperar de Sony. Desde hace algún tiempo no queda página web de prensa especializada que no tenga algún artículo sobre lo mal que lo está haciendo Sony. Bueno, sí, parece ser que en España seguimos en la inopia y la gente sigue pensando que el simple "nombre" de la PS3 va a hacer que triunfe. Ni en EEUU ni en Japón parece que tienen grandes espectativas de esta consola. Aquí más ejemlpos: http://tinyurl.com/rplra http://tinyurl.com/qkcyj

Comentarios

DZPM

Pfft... menudo artículo escrito por un troll profesional.
Los únicos puntos que se salvan son el 3 (Blu-ray) y el 1 (si eres un PC gamer). El resto son tonterías de fanboy.

DZPM

10.- Dice que la PS2 seguirá triunfando sobre la PS3. Normal, igual que pasó con la PS1/PS2. Obviedad.
9.- Sony sigue teniendo exclusividad en los grandes títulos. Metal Gear, Final Fantay. Bah, decidme el nombre de una buena compañía japonesa que vaya a programar para la Xbox...
8.- ¿Que ya tengo una xbox360? lol
7.- Tontería. Las consolas se compran por los juegos, no por los mandos. Y está asumiendo que el mando va a ser malo ¿?
6.- Otra vez asume cosas que no son. Sony no ha tenido un sistema de juego online unificado, porque cada juego hacía su propio portal (¿alguien tiene quejas de PlayOnline?) De cara a PS3 lo van a unificar. Está asumiendo que va a ser un fracaso.
5.- Precio. Si bien es cara, es comparable a la Xbox. Pero ¿quien dice que me vaya a comprar las dos consolas?
4.- Lo mismo que con el 10. Las ps2 & van a seguir triunfando, al menos durante el principio. ¿En que afecta esto específicamente a la PS3?
3.- Blu-ray. En este punto estoy de acuerdo. Pero en lo que refiere a la HD, la ps3 es una jugada a largo plazo, de aquí a unos años habrá muchísimas televisiones con HD.
2.- ¿Que odio GNU/Linux? Me come el rabo
1.- Si eres PC gamer, no te importan las consolas. Obviamente.

Son todo puntos cogidos por los pelos, y que no se refieren a nada específico de la PS3. Podríamos cambiar el título por "Ten Reasons Why You Don't Need A Xbox360", y sería igual de válido: competencia con las "antiguas", pc gamer, precio, otra vez competencia con las antiguas, otra vez precio, etc...). Si bien la diferencia es que Sony se puede permitir que PS2 siga triunfando, pero Microsoft está contra las cuerdas y no puede permitir que esta consola también le suponga pérdidas.

Tal como lo veo, forma parte de una campaña de desprestigio contra Sony. Estas campañas son muy comunes en la industria, Sony hizo lo mismo contra Sega, es un "todos contra todos".
Cuando un medio relevante en el mundo de los videojuegos haga una crítica fundada lo menearé. Si una página semidesconocida hace el decálogo del sony-hater, me parece, cuanto menos, ridículo.

D

#5 ¿Nunca habéis pensado quien puede estar detrás de esta cruzada anti-sony en los medios?

Estoy arto de ver tanto FUD contra la PS3. Sony siempre ha sacado unos productos geniales, las mejores pantallas planas, los mejores televisores, las mejores consolas, las mejores cámaras de video, y mucho más. Y ahora resulta que, segun 4 iluminados, la PS3 va a ser un fracaso total porque la XBOX va a ganar. ¿Alguien más ve a Microsoft detrás de esta soberana tontería?

arpia49

A mi hay una cosa que me gusta de sony, el disco con linux. Por otra parte, no hay nada que pueda solucionar su mala imagen con el querido rootkit.

Yo creo que no quiero nada Sony.

D

¿Nunca habéis pensado quien puede estar detrás de esta cruzada anti-sony en los medios?. La PS3 va a ser una consola superior que posiblemente no tenga un rival serio en mucho tiempo, lo demas son especulaciones e intereses. Cuando salga la consola y los juegazos estaréis todos babeando e iréis a comprarla. Si yo no me compro la PS3 mucho menos me compro una xbox.

M

Yo veo algunos puntos bastante acertados, el 10 hace referencia a que sony no desarrolla casi ningún juego, la 7 hace referencia al wii mando y como el dual shock dejó de ser dual shock y los inconvenientes del mando de la PS3, la 6 me parece la más acertada de todas ¿alguna generación tiene que ser la del juego online? y sony no se le ve ningún avance en este apartado, y la 5 es la piedra angular sumado a todo.
El primero es el más débil, junto con el octavo que es pura especulación.
No me parecen desacertados el articulo, eso si no conozco al tal Rob Wright por lo que no se si es troll o no.

heffeque

Pues vaya... si le has dado a alguno de los otros links verás que no son los únicos en ponerle pega tras pega a la PS3 con respecto a la XBox360 y la Wii. Es pasarse por thetechreport, guru3d, anandtech, tomshardware, driverheaven y un largo etcétera de web especializadas en la informática y el entretenimiento y curiosamente todas tienen algo que reprocharle a Sony. Mucha coincidencia me parece a mi. Qué facil es decir que el resto son tonterías de fanboy. No sé qué tienen de fanboy los puntos 10,9,8,6 y 4, que a parte del rintintín con que lo dicen, son verdades como puños de Chuck Norris.

m

yo no entro en pronosticar esto o lo otro, solo decir, que cualquiera que sepa lo que es el DRM o un rootkit entonces le mandara la PS3 para que se la meta por el culo unas cuantas veces a ver si le gusta que se le meta cosas sin permiso... pues a los usuarios lo mismo, lastima que los usuarios no tienen interes por saber que son las cosas...