Hace 9 años | Por --140519-- a veterinarios.info
Publicado hace 9 años por --140519-- a veterinarios.info

os gatos no son como los perros, es algo evidente. Nuestros amigos felinos no son tan fáciles de entender, y tienen menos vías obvias de comunicación que, por ejemplo, los perros. Ahí van 10 señales básicas con las que tu gato te estará demostrando su amor.

Comentarios

D

#1 El resto de la familia, si tiene hambre, ya verás cómo te espera a la puerta cuando llegas a casa con comida, ya.

D

Y un único motivo: le das de comer.

villarraso_1

#2 Si pero no. Mi hermano alimentó a la gata que vive en mi casa (:-) durante varios días en los que yo estuve fuera. Le daba latita, por aquello de que era más fácil de administrar y porque le gustan bastante más que el pienso seco. Cuando volví, al cabo de una semana, la gata actuaba igual de cariñosa conmigo que una semana antes y eso que ese día también le puso él la comida y cena...

D

#5 Los gatos tienen buena memoria para lo que les interesa.

AxI

#2 Mi pareja trabaja en casa y es ella la que le da la comida al gato, la que le limpia el cajón de la heces, etc. Por eso, le maulla a ella si se ha quedado sin comida en el poto y sin embargo, la mayor parte de las señales de cariño que aparecen en el articulo me los hace a mi y cuando llego a casa del trabajo, lo primero que quiere hacer el gato es estar conmigo.

Es verdad que los gatos son mas independientes que los perros, pero pueden llegar a mostrar el cariño tanto como ellos.

D

#2 Mi mujer también me quería mucho.....(hasta que me quedé sin trabajo)

D

#13 No money No love

Azucena1980

#11 Cuando en medio de la nevada se queda mirando por la ventana... Es adorable, dan ganas de dejarlo entrar!!!

Z

Según observaciones de mis propios gatos:
1) Tengo Hambre
2) Tengo Hambre
3) ¡Que te estoy diciendo que tengo hambre!
4) Lo que sigue no te va a gustar
5) Que buena hierba / Tengo hambre
6) Ponme cómodo que quiero tomar la siesta
7) No te muevas / Tengo hambre
8 ) Prepárate que voy a hacer algo malo que parezca simpatico
9) No te muevas que aquí se esta calentito
10) Esta la debo, los mios no son de andar regalando la caza, mas bien son de jugar con ella hasta que se fastidien y de esto tengo que estar limpiando las tripas y sangre de los rincones y lugares oscuros.

ElPerroDeLosCinco

En mi barrio tenemos apadrinada una gata callejera y ella ya sabe a quienes se puede acercar y pedir comida. Es una pasada, reconoce mi coche cuando llego y me acompaña hasta la puerta de mi casa.

C

Señal 11: Duermen cerca del teclado de tu PC mientras trabajas.

AxI

#10 Duermen cerca del teclado del PC, apoyando la barbilla sobre la mano mientras tecleas...

EGraf

#12 ... para luego ponerla sobre la barra espaciadora

D

#10 #12 #16 directamente intentan dormir encima del teclado mientras intentas escribir, si no lo consiguen se te meten en medio, en el regazo, pisando todas las teclas que pueden mientras te pasan la cola por la nariz, te dan cabezazos llenos de babas y te meten los bigotes en toda la cara

ojoalparche

¿Y con los perros es igual?

pitercio

¡Qué raro! En la lista no sale que te deje la espalda como un mapa de carreteras de Bosnia ni colgarse de las cortinas. Y el mío me quiere.

Basileos

Pues mi gato cuando pega espasmos en la cola es que está meandose a chorro tieso en la puerta o en la pared para marcar territorio. Es lo que tiene tener un perro y un gato en el mismo techo jeje.

Galero

No te mata mientras duermes.