Hace 17 años | Por tomylorsch a tomcaster.com
Publicado hace 17 años por tomylorsch a tomcaster.com

Voy a pagarle 100 Euros al azar a un usuario de Meneame que vote la noticia del concurso (no se puede votar anónimamente). El concurso incluye ver/comentar ese video o http://www.myvideo.es/watch/15968 que video trata de las Empresas de Trabajo Temporal y como a veces tienen prácticas poco beneficiosas para el trabajador. El 20 de Julio a las 3:00 PM hora de Madrid, voy a elegir al azar a uno de los usuarios que hayan votado en meneame y enviarle 100 euros por transferencia bancaria, sin condiciones.

Comentarios

D

Si se sube a 1000 euros...la saco del hoyo :-)..y ahora que veo..mahamara eres un pesetero!

#37..no como otros!

D

Te he votado provocación, tenme en cuenta para el pago,

D

#23 Si yo me creo 10 usuarios y consigo votar con cada uno, tambien tengo más posibilidades de ganar, no crees.

D

#20 se ve que ha votado, lo que haya votado es irrelevante, según tus reglas ha votado y entra.

Ahora vas y cambias las reglas

D

#15 Hablaba en broma, por 100 € no vendo mi voto.

¿seguro que no te olvidaste de la clausula que dice, que si no sale publicada no hay pago?

D

En tu web pone:

"Inspirado en Jakob Lodwick, voy a pagarle 100 Euros al azar a un usuario de Menéame que vote la noticia del concurso (no se puede votar anónimamente)."

He votado negativamente como dije antes, en tu escrito no pone nada de votos negativos o positivos, ¿osea que cuento con los 100 € o no?

D

Será será?

D

#38: Quiero ganar, quiero ganar!!

D

#36: Ya sabía que tenías precio
No se vale editar comentarios roll

D

#28: Si gano, puedo elegir entre la chica o los euros?

D

#22: Pero cualquiera puede tomar esa imagen, editarla, y luego decir que ha votado
#20: No hagas caso a las trampas de esta gente, guíate por lo que aparece en la cajita de votos

D

#12: No hay forma de comprobar tu voto si es negativo , así que quedas fuera... sin embargo, yo estoy dentro

D

ufa, 100 euros es la mitad de mi sueldo que alguien me diga donde votarrrrrrrr!

D

me he vendido

jotape

#12, se supone que sí, nuestros negativos compiten con el meneo de mahamara

jotape

Después de verte en Flickr lo he comprendido todo

jotape

Ah, y es duplicada Las E.T.T.

Hace 18 años | Por anllogui a youtube.com
Publicado hace 18 años por anllogui a youtube.com


jotape

#18 #15 Hablaba en broma, por 100 € no vendo mi voto.

Ese comentario vale mucho más que 100 euros

gallir

Para dar credibilidad deberías depositar el dinero antes en un lugar neutro. Te puedo pasar mi número de cuenta.

PS: te hubiese salido más barato y efectivo contratar 100 euros de anuncios en el menéame con el adsense.

j

¿Es sorteo ante notario? ¿Tú cuentas para el sorteo?

j

No puedes, a no ser que vayas por proxies, o con diferentes IP's

H

LMAO!!

H

http://tomcaster.com/blog/2006/06/19/myvideo-guerrilla/
"Para MyVideo estoy buscando ideas de marketing de guerrilla. ¡A ver esas mentes!"

Pues vaya marketing-guerilla más cutrecillo te ha salido ¿no se te ha ocurrido nada mejor?

D

A mí eso de "al azar" me suena un poco raro, a no ser, claro que está, que escribas los nicks de cada uno de los votantes en diferentes papeles y una mano inocente escoga uno de ellos al azar.

Creo que las bases de concurso no han quedado lo suficientemente claras, aunque yo participo.

EDITADO: Comprendido #28 lol

D

#13 Aquí la demostración de que he votado "Spam":



Con esto, entro en el concurso, ¿no? lol

D

Pedazo de chorrada....

Greg

Se abren las apuestas sobre si logrará su objetivo de rentabilizar estos 100 €:
¿Llegará a portada?
¿Superará los 50 comentarios? ¿Los 100?
¿Se hará eco la blogosfera del intento? lo puede resolver haciendo creer que ha ganado.>

t

Bueno, si no se puede ver quien vota negativo, es un problema de Menéame. Yo obviamente no participo.

Greg

Tampoco ha dicho que cómo iba a elegir al votante. ¿Y si no le apetece hacer sorteo y decide primar al más rápido en votar?

t

gazpa, dónde se ve que has votado "Spam" en esa imagen?

t

26: será al azar, pondré los nombres un recipiente y una chica rubia sacará el nombre dle ganador.

Greg

#28 ¿En topless y lo colgarás en myvideo?

t

Hass, jeje... esta no es una de esas ideas: simplemente me copié de Jakob Lodwick
http://www.blumpy.org/100/

t

jajaja, de nada Greg.

t

Yo no cuento para el sorteo y prometo que será justo y no habrá trampa.

S

no entiendo que tratas de conseguir

Greg

Gracias Tomynoséqué por darnos la ocasión de establecer una lista de los usuarios más vendidos de Menéame

t

Solo puedo ver los votos positivos...

t

Bueno hasta ahora hay 11 votos, 11 vendidos, 11 que solo piesan en pasta, jaja y 11 que pueden ganar los 100 euros con grandes chances!!

Bueno es interesanter ver como el tal Jakob Lodwick tuvo mucho exito. Y cuando me refiero a exito no solamente en relación a la cantidad de bookmarks que obtuvo en Del.icio.us sino la resonancia.

Quizá si no lo hubiese relacionado con MyVideo.

Pero esta claro que hay una contradicción: cuanto mas gente vota en del.icio.us, menor la probabilidad de ganar. Sin embargo han votado muchisimos.

La teoría dice que tuvo resonancia por contactos en blogs importantes.

La otra teoría es que todo lo que viene de Estados Unidos es la polla y si se hace en España es una mierda.