Sucedió en Elche (Alicante) esta pasada madrugada. Un total de quince dotaciones de la policia nacional y local se personaron en un disco-pub, identificándose unas ochenta personas e interviniéndose numerosos objetos peligrosos (cadenas, pinchos, trozos de cable eléctrico, etc) y diversas sustancias estupefacientes.
menéame
www.elpais.com/articulo/espana/GUIPuZCOA/RENTERiA_/GUIPuZCOA/PAiS_VASC/
Así que tú me dirás cual es la diferencia.
La verdad es que la idea de que todos somos iguales, incluídos mujeres y maricones es bastante extrema, por poner un ejemplo al azar x D
Eso son los extremismos. Las ideas no son extremistas, sólo las personas que las defienden. Las ideas como mucho, pueden ser rechazables.
"Lo que más impresionó al personal sanitario que auxilió a Jon fue que traía el casco literalmente fundido sobre la cabeza. «No sabían ni cómo quitárselo», recuerda conmocionado un ertzaina que vivió de cerca aquellos trágicos momentos."
www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/07/07/cronica/124920.html
www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080122/politica/marcado-horror-20080l