Hace 14 años | Por xoxeinha a ramonramon.org
Publicado hace 14 años por xoxeinha a ramonramon.org

El mismo día 15 de junio que leímos en El Mundo difundida por agencias la noticia de que “Caja Madrid y el Santander prestan 150 millones al Real Madrid” para sus dos millonarios fichajes, pudimos encontrar en la prensa latinoamericana (El Universal de Venezuela) la noticia de que “España creará un fondo para Latinoamérica de 40 millones de dólares”. Dos buenas cifras para comparar, casi cuatro veces más para contratar a dos futbolistas que para “proyectos de asistencia técnica” en toda América Latina y el Caribe.”

Comentarios

D

El fútbol es un negocio, y el dinero que se destina a cooperación no. churras != merinas. Seguramente los españoles también gastaron mas dinero en comprar cocacolas que en ayuda al desarrollo..
Por otro lado, el titulo no tiene nada que ver con la entradilla

Jack_Sparrow

"Estamos hablando que cuando se sufre una crisis como la que se está viviendo, con familias que pasan necesidades, con personas sin empleo, … las cifras que se hablan en el futbol son de …"

Demagogia pura y dura.

"estamos hablando de aquellos futbolistas estrellitas que ganan más de 600.000 € anuales, si, 100 millones de pesetas al año y aún así, se quejan y amenazan. ¿No es inaudito? ¿Amenazar porque les quitan sus privilegios para así, no ser además de insolidarios y multimillonarios, distintos al resto?:"

Encima errónea, puesto que los futbolistas no se quejan de nada ya que cuando se habla de que Cristiano Ronaldo cobra 9 millones de euros al año, son 9 millones netos. Los que van a perder dinero con esto, son los clubes, no los futbolistas, que ni se quejan ni amenazan a nadie.

D

Verás cuando se entere Ramón al cuadrado lo que nos gastamos los españoles en cerveza en lugar de invertirlo en UNICEF.

j

Es vergonzoso!

D

mira, para una obra de calatrava (véase el agora) y nos sobran 10 milloncejos que seguro les vienen bien a alguna constructora para arreglar aceras.

D

#1 Si hombre, para dárselo a constructoras lol