Hace 16 años | Por dpoyanco a .noticiasdot.com
Publicado hace 16 años por dpoyanco a .noticiasdot.com

Un ranking en base a imdb. Algunos titulos ya dejan bastante que desear: Santa con musculos ( Hulk Hogan), Hércules en Nueva York (con Arnold Schwarzenegger. Creo que he visto solo dos del as cien y puedo asegurar que es muy posible que falten algunas.

Comentarios

timonoj

Bueh... No merece mi meneo. La lista es muy pobre. Sólo sale qué peli es y la imagen asociada. Lo normal es que se comenten. Saber quién lo hizo, el director. El productor. Un comentario. Por qué es tan mala. Ponerlas sin más...Pos no sé, para eso me voy directamente a imdb a mirarla.

dpoyanco

#4 Tienes toda la razon...lo cambie de inmediato....soy un hoygan

Tyler_Pollen

Por desgracia, he visto bastantes de la lista, y coincido plenamente con ella.

amebo

Para una lista de las 100 películas más aburridas de la historia, cojanse al azar las películas de 100 sábados después de comer de antena 3 desde el comienzo de sus emisiones. Ordenense estas películas alfabeticamente, por ejemplo.
Corolario: Todas ellas estarán basadas en un hecho real.

ahio

"Los surfistas nazis deben morir" debería estar en cualquier lista de peores películas, en el top 100, top 50 y si me apurais hasta en el top 10.
#11 En tu familia te llevarías el premio seguro! lol
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=541

D

Desgraciadamente he visto 2.

Street Fighter y Dos tontos muy tontos: Como se conocieron.

Pese a que era pequeño cuando las vi, os puedo asegurar que me parecieron una autentica mierda infumable.

D

¿Hulk Jogan? ¿Escribes bien el nombre de Arnie y la cagas con Hulk Hogan? lol

D

esa lista esta mal, no hay ninguna española

a

Parece que las basadas en videojuegos son un mojon garantizado

estoyausente

Falta toda la saga de este chico es un demonio lol

_

Yo tengo la teoría de que la lista esta mal. Son las peores películas conocidas. En mi casa, aburridos, en familia, hacíamos concursos de quien rentaba la peor película. He visto películas de bajo presupuesto hechas por aficionados en donde "Tonto y retonto" ganaría un Oscar si compitieran. Todavía recuerdo a "Robot ninja". ¡Que peliculón! Si tienen la oportunidad de verla sabrán, que a esta lista le faltan como 350 peores.

v

No le deis palos al creador de la noticia, el pobre no tiene culpa, es que es un guionista de cine y estaba de huelga... un día le toco hacer servicios mínimos... y creo la noticia.

valencia y che
http://valenciayche.blogspot.com/