Teniendo en cuenta que es una ciudad con casi 1.700.000 de personas, un centenar de personas han colaborado a lo largo de este sábado con su firma "por una lengua común" en la carpa que Unión, Progreso y Democracia (UPyD), el partido de Rosa Díez, ha instalado en la plaza de Cataluña de Barcelona. La mesa estará presente en pleno corazón de Barcelona todos los sábados del mes de julio.
menéame
Se te ve el plumero. Si tuviera el video donde sale Bush repitiendo "terrorist, terrorist, terrorist, terrorist,..." te lo ponía. En Cataluña tenemos nuestros problemas pero el tema de violencia y de convivencia por motivos políticos lo tenemos bastante controlado y a raya. Me parece asqueroso que venga un partido a meter cizaña para conseguir el voto del odio. Eso no es querer a España. Eso es aprovecharse de ella con mala fe. Y eso es lo que está haciendo UPyD. Asqueroso.
Es una gilipollez insinuar que hay tanta crispación, pero hay determinados sectores que se empeñan en trasladar la kale borroka a Catalunya para alimentar su discurso demagógico. Y por lo que veo, aun hay gente que se lo cree.
Seguro que las firmas que recogió, para más inri, eran de turistas del resto de España (o de fuera, quién sabe), ni siquiera de la misma Barcelona XD
Nunca entenderé que alguien que piensa diferente a mí tenga que llevar escolta, eso en el lugar que pase, hay que erradicarlo, el resto palabreria barata. Ya lo dijo un sabio. " no estoy de acuerdo con lo que dices, pero daria mi vida por defender tu derecho a decirlo".
Aparte de esto, la cultura es con mucho lo que nos hace libres, escuchar que el único grupo armado de Cataluña se disolvió cuando mató a una persona, por poner algún ejemplo de post leidos es para mirarselo, a mi personalmente me daria verguenza defender una postura ocultando la verdad, algo que algunos nacionalismos no dudan en hacer.
¿O van a estar así hasta las próximas generales?
Que se dejen de chorradas y se preocupen por lo que le interesa al otro 99.75% de la gente.
#1 Es que Barcelona está llena de catalanes, y ya sabemos como son esta gente. Por supuesto que no todos, esos 100 no son así XD
Estos de UPyD cada día me molan más, son como Bibiana Aído, que debería ser expulsada de la política, pero en parte está bien porque te ríes más.
Hacer una generalización así por una gamberrada de dos cuasi-adolescentes me parece indecente.