Hace 15 años | Por --5004-- a 101lugares.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --5004-- a 101lugares.blogspot.com

En este blog van publicando entradas dónde aparecen lugares fascinantes que visitar antes de morir. Para los que no se conforman con el hotel o el apartamento a primera línea de mar y las playas repletas de guiris hechos gambas aquí teneis una buena lista de sitios para visitar. Espero que no les afecte el efecto menéame... Recomendado para la gente que les fascina: Las auroras boreales, curiosidades de la naturalezas, ver la via láctea en la oscuridad total, conocer nuevas culturas, mirar las puestas de sol,... para los soñadores :)

Comentarios

D

Solo cinco lugares? Se lo podría currar un poco y poner unos quantos más..

kekobola

¿Hay algún promotor inmobiliario en la sala...?

Nirgal

#5: #4 piensa en binario.
(éste es de los chistes que es mucho mejor no tener que explicar)

D

Fascinante. Llevo un buen rato pateándome el blog.

bac

Hola,

El otro día vi este libro: "1,000 Places to See Before You Die: A Traveler's Life List", que va más o menos de lo mismo pero con un cero más

http://www.amazon.com/000-Places-See-Before-You/dp/0761104844

Manolopa

joder, a ver quien publica esta lista pero en plan "cerquita"... que con pasta, todos sabemos encontrar lugares chulos, no te jode.

v

Para cuando la segunda parte, con los 101 lugares fascinantes que visitar después de morir?

kapitolkapitol

la isla de los cangrejos es realmente increible...me ha recordado un poco al planeta natal de zoiberg

marien1982

habia una isla en venta, no recuerdo donde por unos 75 millones de dolares creo que era una pasada y no aparece en ese blog

hebbo

#2 La verdad es que si, completamente adictivo.

MEC

#4 Pues si miras al costado derecho en "Guía 101..." hay más lugares para visitar ordenados por región.

tuxcator

esta increible el sitio

D

Me atrevería a decir que, por suerte, hay más de 101 sitios increíbles.
P.D.: Y no hay que irse fuera de España: http://warrik.files.wordpress.com/2007/09/menorca-078.jpg por ejemplo.

D

Qué ganas de poner los dientes largos a los que no hemos salido de la ciudad en Semana Santa!!!!

Qué envidia!!!

t

Le faltarian un par de sitios para ser mi lista ideal pero tambien he visto sitios que no conocia,gracias

s

Quien los pudiera visitar todos...

Michi
www.glimpseofnewyork.com