Hace 12 años | Por Jiboxemo a madridpress.com
Publicado hace 12 años por Jiboxemo a madridpress.com

Un centenar de chicos de todo el mundo han llegado hasta Madrid para posar, con el torso al descubierto, alrededor de un edificio del S.XIX, el Palacio de Aguas de Sevilla, una imagen, cuanto menos impactante, que no ha dejado indiferente a los vecinos del barrio de Salamanca.

Comentarios

D

Me gusta la última etiqueta, ponen a 101 mujeres con el torso desnudo (también sin sujetador), alguna feminista estalla (literalmente) en odio, tanto que se romperían algunos cristales.

D

#1 Pues qué queréis que os diga. En publicidad estamos bastante acostumbrados a ver mujeres bastante escasitas de ropa, la verdad.

Tanto es así, que cuando se ve a un hombre desnudo, en cuanto te descuídes es noticia.

Graffin

En EEUU las dependientas de esa tienda suelen ir en bikini.
Es en la única tienda de ropa que he tenido que hacer cola para entrar, como si fuese una discoteca. Y encima era solo para comprar un regalo porque a mi no me gusta esa ropa. lol

bosomu

¿Y la ministra de "igual da" no tiene nada que decir? Seguro que si hubieran sacado a 101 mujeres en top less, se habría montado la de San Quintín, y de las feminazis ya ni hablo.

auroraboreal

Para una noticia que sube de chicos guapos pone una foto minúscula...desde luego lol

Aquí, como mínimo, un vídeo:

http://www.antena3.com/noticias/publicidad/esta-vez-chicos-quitan-ropa_2011102800128.html

Stash

Publireportaje.

D

Noticia homoerótica del día.