Hace 14 años | Por Crotalo a diarioinformacion.com
Publicado hace 14 años por Crotalo a diarioinformacion.com

Según la sentencia de la sección Primera de la Audiencia de Alicante, Juan M.M., de 42 años y vecino de Elche, mató de forma "cruel y despiadada" al cachorro para "aumentar el miedo" y el "pánico" de la mujer. El tribunal considera que esto es así porque antes de estrellar al animal contra el suelo y aplastarle la cabeza con el pie, advirtió a la mujer de lo que podría ocurrirle con la frase "mira lo que hago con la perra" para conseguir que ésta accediera a entregarle 24.000 euros.

Comentarios

kampanita

Valiente HIJO DE PUTA

D

#7 La "Cultura"

dunachio

Que hijo de la gran puta.

Koroibos

Amarillista y erronea.

estoyausente

¿Un poco amarillista? Es la definición de amarillismo...

r

#7 Hombre, yo creo que si el torero, estoque en mano, te gritase: "Mira lo que le voy a hacer al toro, luego voy a por ti", también le meterían en la cárcel.

heffeque

Dios, había leído "... mata perra delante de pareja para intimar" (0_0)

s

el tio ostia a la mujer, le incendia la casa y la amenaza de muerte (y porque la chica se escapa, que sino igual la mata) y lo que os importa es la mierda de perro
vaya tela.

U

Sin comentarios... ¡vaya!, ya tiene uno

Vlar

#17 Pues a mi me ha dado más pena el cachorro, que le vamos a hacer... entiendo lo de la mujer y no me parece leve para nada, no quiero que confundais mis ideas pero joder, es que si tengo que elegir entre que lugar ocupar...

#7 Y yo personalmente, a los que matan toros después de la correspondiente tortura, también les metía 4 mesitos en la carcel Previo aviso y todo lo que tú quieras, pero...

D

Menudo animal!!! y no estoy hablando del cachorro...

Loanna

#21 siempre lo he pensado, ser tan inhumano de quitar una vida de la manera que ha hecho este tipo aquí o con tortura incluida como hacen los toreros, da igual de quien sea, te hace capaz de cualquier cosa, por supuestísimo que también de quitar una vida humana.

#23 si nos imaginamos la escena que comentas, tendría tela y me daría un miedo increible, pero me ha hecho reir lol lol y espero, por dios!! que lleves razón, pero yo los metería en la cárcel de por sí.

#25 no es que sea lo único que nos importa, pero es lo que digo, si tienes la frialdad y la "mala uva" de hacerle eso al pobre perro, eres capaz de todo lo demás que cuenta la noticia y, obviamente, eso también debe aumentar la pena. O eso pienso yo.

D

Que cabronazo, lo mal que lo ha debido pasar la mujer todo este tiempo. Por cierto, meneo, pero como dice #4 la mayor parte del delito son por amenazas, incendio de la casa de la mujer y maltrato. que por cierto, 10 meses vale que te joda la vida un maltratador? pues vaya mierda de "industria del maltrato" (como la quieren llamar los que se oponen a todas estas sentencias) tenemos!

#7 aquí más que el pobre cachorro o los toros estamos hablando de la pobre mujer y el terror que ha debido sentir.

yemeth

Esta "brutalidad y fiereza" mostrada para matar al cachorro determinan la condena por un delito contra la protección de los animales domésticos y se le decretan cuatro meses de cárcel, así como la prohibición de trabajar o comerciar con animales durante un año.

La pena es que la mayor parte de la condena sea por incendiar la casa y demás, y NO por matar a la perra. Es todo un yellow submarine como titular, donde además no hace falta alguna (porque lo fuerte es que alguien pueda ser tan hijo de puta). Precisamente si careciese de un amarillismo tan cutre, podría centrarse en lo exageradamente bajas que son las penas por maltrato animal: cuando alguien que hace lo que este tío (y más como amenaza) se merece esos 11 años sólo con eso.

Vlar

#42 joder!! Es que yo imagino aplastando una cabeza de lo que sea, y se me ponen los pelos de punta!! Y tristemente, a los maltratos ya nos hemos acostumbrado más...

De todas formas insisto... por muy malas que sean ambas opciones, si tengo que elegir entre los maltratos que ha sufrido esta pobre mujer, y que me arrojen con fuerza al suelo de una altura de 10 metros y después que un pie del tamaño de mi cuerpo entero me aplaste mi cabeza... pues elijo lo primero.

Ahora, obviamente entiendo que es infinitamente más grave el maltrato de la mujer, simplemente es que el acto a ese animal me resulta tan burro, que soy incapaz de imaginarmelo sin que me de un escalofrío... si yo lo hubiese visto aun tendría pesadillas.

ijliebemij

#45 deberías leerte la noticia antes de comentar

s

Menudo pájaro, hay que cortarle las alas, no lo dejar volar...

GuL

Y todo por 0'026 Ronaldos, 0,33 cancinones en mp3 o 1 vida humana ... hay que ver

chulonsky

Amarillista.

C

#4 Sólo un poco?

El titular es erróneo y la intención totalmente amarillista.

Sublime.

D

11 años son pocos

verdande



#2 ... hay que decirlo más.

L

Yo estuve a punto de ir a la cárcel por un asunto así. Un exmarido celoso atacó al perro de su exmujer en plena calle mientras esta le paseaba. Cogió al caniche y empezó a golpearlo contra un contenedor de basura. Lo hizo el tiempo que tardé en cruzar la calle y darle la paliza de su vida. Como soy segundo dan de Karate el juez dijo que fui desproporcional y me endiñó 9 mil euros y dos años de prisión. No pisé la cárcel pero estuve a punto. Pasado el tiempo no me arrepiento, el cabronazo tiene lesiones de por vida.

p

Es que ha leido "El libro de los ejemplos del Conde lucanor y de Patronio". Concretamente aquel que se titulaba "El hombre que se casó con una mujer muy fiera y muy brava"

Vlar

Jejejeje negativo previsible el que me ha caido eh

D

Que menos!!

polemica

Errónea.

Ero-Padrin

Me cago en su puta madre, se merece recibir lo mismo que le hizo a su pareja, al perro y a la casa.

RespuestasVeganas.Org

#3 Ser un animal no es un insulto, todos los homo sapiens somos animales. La palabra 'inhumano' es más adecuada para describir lo que ha hecho el hombre que menciona la noticia.

D

Joder, la verdad es que si buscaba una acción intimidatoria lo bordó.
A ver como le sientan los 6 añitos de carcel.

j

#4 Cierto... Sólo 4 meses por cargarse al pobre bicho con "brutalidad y fiereza", y porque lo usó para amedrentar a la mujer. Si simplemente le hubiera retorcido el cuello el juez ni le hubiera echado una reprimenda.

iOproductions

Amarillismo puro y duro, al menos cambia el titular, no fue solo por matar el perro sino por quemar la casa, maltratos continuados y amenazas.

joivir

#42 el 'puto perro' da pena, lo de la mujer más -o depende como, la misma-... pena da ver que la justicia no funciona, pena da que todavía existan hijos de puta como estos, y pena da tu comentario sobrado de demagogia...

A

(Al k lo mató claro)

A

Que le follen!

r

Que hubiera pasado si matara dos perros. 22 anos!!!

e

AMARILLISTA...

D

Amarillista y erronea.

Stilgarin

Yo le metía mas años de los que tiene de vida sólo por lo del animal.
En referencia a la noticia, Amarillista.

t

brrrr Escalofrio (por el maltrato, y luego por el cachorro)

DjinnSade

Si es por mi, el perro va con el.

Shirouhana

Y todo resultado de lo terriblemente patético que debe ser. Que grandísimo hijo de puta.

F-16Viper

QUE LE DEN mucho por culo en la cárcel.

L02

Es vergonzoso que hoy en día aún nadie pueda ir a la cárcel si no tiene antecendentes por hacer esas BARBARIDADES a un animal. VERGONZOSO.

m

Yo solo pido una cosa,que palme el cabron

A

#7 La diferencia reside en el beneficio, matar toros da dinero... Como dice el piezas en su cancion "la torotura"

"Para mi el símbolo de España es un torero y un estoque...ATRAVESANDOLE LA ESPALDA"

k

#21: ¿Obama y su mosca?

D

Menudo elementito...lo triste es que alguien tan sumamente cruel es incapaz de reintegrarse en la sociedad...

B

#14 tú lo has dicho, si los toros no moviesen tanto dinero, no sería legal la tortura que ejercen contra el animal.
Pero ya se sabe, aquí lo que más interesa es llenarse el bolsillo.

D

#19 no perdona, he entendido lo que querias decir (aun así creo que es mucho más grave lo que ha debido pasar la mujer tanto tiempo) pero es que para una noticia de maltrato que llega a portada y me he dado cuenta que era solo porque a la gente le afecta el maltrato animal, si hubiera sido solo por maltratarla y quemarle la casa, no habría tenido meneos

D

Yo antes maltrataba a los gatos, pero nunca ha sido por intimidar, era por diversión.
Hasta que un día, vi la luz, abracé el cristianismo y mi vida cambió. El Señor abrió mis ojos, y ahora amo a todas las criaturas de Dios, porque sólo el las creó y solo él puede llevarlas a su lado. Ahora me he redimido de mis actos pasados, me arrepiento de mi forma de ser anterior, y me he jurado hacer lo posible para ayudar a los gatos. De hecho, tengo uno, y todos los meses, dono un 20% de mi sueldo (Unos 3.000 euros) a una sociedad benéfica protectora de animales.
Este tio es un hijolagranputa, yo lo fui, pero el lo es, y más.

D

Joder, pobre perro... que sí, que va, que da mucha pena, pero que os de más lástima el puto perro que la mujer no se yo

iye81

11 años por matar a un perro y farruquito en la calle por matar a una persona y encima darse a la fuga? hum...