Hace 10 años | Por Gilbebo a parlament.cat
Publicado hace 10 años por Gilbebo a parlament.cat

Intervención completa de David Fernández de la CUP en la comisión de investigación sobre las entidades financieras. Durante 11 minutos pregunta sin parar al Sr. Rato (y acaba sacándose la sandalia tal como se ha visto en otras noticias). La sesión es en el parlamento catalán si bien toda la intervención se realiza en castellano.

Comentarios

Gilbebo

#3 Gracias por tu comentario, aunque me parecía bastante descriptivo y quería avisar de que ya había noticias sobre el asunto en MNM, lo acabo de editar.

danic

#5 Así creo que queda mejor, gracias

limondelcaribe

Recomiendo a todos verlo, la política puede ser otra cosa a lo que nos tienen acostumbrados.

D

#8 En pleno siglo XXI la política debería ser una cuestión democrática, osea, de todos. La tecnología nos permite una participación total y absoluta en la creación de las leyes con las que nos vamos a regir, en definitiva nos permite ser soberanos de verdad, no este sistema de delegación de la potestad política una vez cada 1462 días.

D

Cuántos habíamos escuchado estos 11 minutos enteros? Cuántos estábamos sólo con el espectáculo final del zapato?

Es patético ver como cuando nos muestran la luna, nos quedemos mirando el dedo. Así nos va ... espero que esto llegue a portada. Se le quedan a uno ganas de algo más que mostrar un zapato de forma simbólica.

Gilbebo

#1 Creo que hay otros meneantes que no están muy de acuerdo contigo y la consideran cansina. Para gustos colores. Yo también prefiero ver el vídeo completo. Todo hay que decir que era un diálogo de sordos por ambas partes. La mayor diferencia es que una de las partes nos cuesta un sueldo de parlamentario y la otra nos ha costado, de entrada y a todos, un rescate multimillonario más los daños específicos a sus clientes.

danic

#2 Realmente la descripción (la parte de "pregunta sin morderse la lengua" y la referencia a meneame), así como la etiqueta "estafa" son microblogging

a

Brutal la intervención. Porque no soy nacionalista, que si no, los votaría.

D

Madre mía, el impresentable este quiere más chance.