Hace 16 años | Por --38850-- a ceslava.com
Publicado hace 16 años por --38850-- a ceslava.com

La guerra para captar más clientes está abierta. Los alemanes 1&1 acaban de llegar a España y como promoción de inicio ofrecen gratuitamente un dominio .es y hosting gratuitos durante dos años. Por su parte, Nominalia, del grupo italiano Dada, regala un dominio .com, .net, .org, .info o .es. ¿Quién da más?

Comentarios

ceslava

A ver, primero gracias por menearlo howyou. Yo he probado el de nominalia y es gratis el .com pero tienes q dar datos bancarios. El .es de 1&1 es gratuito durante 2 años y sin compromiso de permanencia, con unas características muy competitivas. Debes poner datos reales, para activarlo te mandan un mensaje al móvil que pongas.

Un saludo.

HaScHi

#6 ¿Eso quiere decir que (en el caso de 1&1) con un simple whois de dominio cualquier usuario podría saber tu número de móvil? (o el número que sea que pongas)

D

lol Alguien lo ha solicitado?Me da a mi que voy a tener que poner datos reales...

D

Ah,en nominalia no hacen falta datos reales lol.La de 1and1 no me dejaba ni inventarme la calle,pero me daba sugerencias de calles parecidas.Y tampoco colaba mi "nuevo DNI" lol

D

Eso parece.Yo ya he registrado en nominalia,y puedes hacer el dominio que te salga de los heuvos,pero es que no he decidido el nombre lol.

D

A mi ya me ha llegado la llamada con 1and1.Joder,#8,que negativo eres.Ahora me siento en peligro

Cidwel

esperen, esto es TOTALMENTE gratis y LIBRE DE COSTES!? y cuando digo gratis digo GRATIS! la unica condicion que me importa es que dure como pone, 2 años, es eso asi?

Cidwel

pues llevo mas de 10 minutos esperando la llamada de confirmacion, es que el movil no vale? lol

Cidwel

a mi me va genial, hasta despues de la llamada. No he recibido mi numero de usuario!!!! como puedo acceder pues?!

Shoguin

En la condiciones de Nominalia pone que es válida la oferta solo un año y que se reservan el derecho a modificar, suspender o prorrogar la oferta... Me da mal rollo eso.

Oferta limitada a dominios .com .net .org .info.Promoción válida dal 1/09/07 al 30/09/07 o hasta agotar los primeros 3000 dominios. Nominalia y Emprendedores se reservan el derecho a modificar, suspender o prorrogar la oferta en cualquier momento. La oferta es válida solo para el primer año de registro. Está absolutamente prohibido el uso impropio del sistema. A cada cliente se le ofrece un solo dominio gratis: cualquier operación hecha para el registro de más dominios, en violación de lo dicho anteriormente, supondrá el pago de los mismos según nuestra lista de precios Nominalia, y a criterio de Nominalia, la suspensión inmediata del servicio.

Por lo demás, alguien que haya probado la de 1&1¿? Qué tal va¿? fiable¿?

ceslava

Te llega un e-mail con la ID de cliente y la URL del panel de control, con eso y la contraseña entras. Si has olvidado la password te la reenvían a tu mail.

Una vez dentro registras el dominio que te regalan, todo gratis por 2 años sin compromiso de mantenimiento.

Por cierto, ¿alguien me explica porqué hay votos negativos a esta noticia??????