Hace 16 años | Por Estep a tecnologia21.com
Publicado hace 16 años por Estep a tecnologia21.com

La empresa alemana 1&1 llega a España y para celebrar su lanzamiento lanza una oferta muy pero que muy buena: ¡¡un dominio .es y hosting con 2 gb de espacio y 20 gb de transferencia todo esto gratis durante 2 años!!

Comentarios

matacca

Antigua! Hosting y dominio.es gratis durante dos años

Hace 16 años | Por --44747-- a sindinero.org
Llevo cuatro días disfrutando de mi hosting gratuito ;P (lo tengo vacio, pero oyes, es gratis!)

osiris

"Este pack incluye únicamente un volumen de transferencia de datos determinado. Una vez alcanzado dicho volumen o superado en el periodo de un mes, se bloqueará el pack y todos los servicios asociados hasta que 1&1 reciba los datos bancarios del CLIENTE, a fin de facturar la diferencia entre el volumen incluido en la oferta y el volumen consumido por el CLIENTE. En el momento en el que el CLIENTE haya proporcionado a 1&1 los detalles de pago, se revocará todo tipo de bloqueo y se procederá a facturar la diferencia de volumen consumido."

u

esperemos que si se pueda instalar wordpress y otras gskbyte

D

Yo también estoy esperando, 14:10 PM

D

14:33 - Mierda, me han llamado y había cerrado la pestaña así que no sabía el código
Dicen que se pondrán en contacto conmigo por email

gskbyte

Que alguien confirme si se puede instalar Wordpress, y si no lleva publi, para ir pidiéndolo ;).

gskbyte

Suena demasiado bien para ser cierto (o casi perfecto).

Además de lo que apunta #19, esto (en las condiciones):

"2.7 El espacio web ofrecido sólo podrá ser utilizado para contenidos y aplicaciones web. En este sentido no está permitido realizar copias de seguridad -comúnmente conocidas como "data backups"- ni almacenaje de datos si no están relacionados directamente con los contenidos y aplicaciones de dicho espacio web"

Y la verdad, si no puedo instalarle Wordpress, Gallery, o cualquier otra aplicación web (según decís por arriba, ojalá no sea así), ni tampoco usarlo para subir cosas, para qué lo quiero.

D

Esperando desde 14:30

D

14:58 Media hora en llamarme. Sistema funcionando a la perfección

D

Yo colgué a la primera llamada, por un acto reflejo. Es oír "hola" desde esa voz de operadora y los músculos del brazo se mueven por sí solos.
Citando a Sam & Max: "How pavlovian".

Kelvalok

A las 15.10 y esperando llamada.. a ver si sólo tardan media hora y funciona tan bien como decís!!!

Kelvalok

Ah!! ya tengo el mail!! rapidez en mi caso!

Kelvalok

A mi ya me han llamado, después de 15 min. Ahora queda el mail... espero que #15 sea una excepción... (suerte!)

Cidwel

para todos, en el anterior meneo yo puse mi mail correcto, me llamaron a los 15 minutos, un robot, les doy mi clave y aun estoy esperando a que me manden un correo con los datos. Ha pasado casi una semana.

D

Uno que se ha apuntado a ver que pasa , en teoria te llaman al tlfno , toy esperando.

m

esta tarde van a currar de lo lindo en esa empresa.............. Haber si me llaman a mi tb antes de que se saturen 14:58

trollslayer

Esperando a ver...(14.47)

D

me han llamado y to hecho lol

G

Claro que se puede instalar WordPress, de hecho, en el apartado de aplicaciones del panel de control que ofrece la empresa una de de ellas se llama 1&1 Blog y lo que hace es realizarte una instalación automática de Wordpress

D

A mí si no lleva publicidad me parece bien.

Sólo he encontrado esto al respecto:

"2.3 Mientras el CLIENTE mismo no haya dotado aún de contenidos un dominio 1&1 quedará facultado para introducir contenidos propios, como publicidad de 1&1 o de terceros."

yonni

Lo he pillado y ya lo tengo funcionando.
Va muy bien, de momento no he podido pillar el dominio porque da un error.
Se puede poner wordpress, y cualquier pagina hecha en HTML o PHP,o que necesiten una base de datos en mysql.
Tiene SSH y FTP, correo via web.
Me funciona muy bien.

D

Yo ya tengo mi .es funcionando.

Mientras no sobrepase los 25 gigas de transferencia al mes, puedo estar tranquilo.

k4rliky

ya me han llamado ^_^

u

lo he hecho. Esperemos que esto no tenga un asterisco que ninguno hayamos visto! Ya os contareis como va

u

yo creo que tiene una pega: solo puedes hacer las paginas con su editor online es decir que supongo no podras meter un wordpress y ademas llevará publicidad. Aqui nadie regala nada. saludos

k4rliky

14:45 acabo de realizar el pedido ya veremos ^_^