Listado de 11 impresionantes plugins para Firefox 3 que pueden sustituir perfectamente a aplicaciones de escritorio. En el listado encontraras desde lectores de Feeds, clientes de FTP o IRC a distintas herramientas para editores webs o bloggers.
menéame
Saludos
11 potentes plugins para Firefox 3 que pueden sustituir a aplicaciones de escritorio
Publicado por nekrodomus | 9 de July de 2008
meneame.net/user/nekrodomus/history
Que problema hay, meneame no dice que no puedas enviar links de tus paginas, dice que no abuses de ello, y si el contenido es interesante y util...porque vas a tener que esperar que alguien "te lo menee" ...es como lo que paso con un meneo famoso de una web americana sobre 10 niñas actrices ( 28-03-2007 )
meneame.net/story/10-ninas-actrices-series-tv-ochenta-crecer-convirties
Me dio por incluir en los comentarios el link hacia mi web, mas que nada por "relacionarlo" ...dado que yo llevaba mas de 30 artículos con esa tematica... pues aun hoy en las estadísticas me siguen llegando visitantes de meneame
Saludos
Saludos
Considera esto como una curiosidad más entre tus anécdotas geeks y todos felices, o igual has conjeturas y analiza las posibles conspiraciones y, de todos modos todos felices :)
"Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos".
A la lista yo añadiria:
unplug: para descargar videos de YouTube y similares
Screenshot (esta creo que solo existe para flock)
Sxipper: gestor de passwords
Twitterfox
Uploader for flickr
y un largo excetera...
Para ello solo hace falta ir a:
www.elmundo.es/elmundo/2008/06/24/espana/1214271917.html#formulario
Antes te generas un NIF válido, por si por casualidad lo han momntado más o menos bien.
Como?
Solo hace falta poner Generar NIF en Google y os saldán varias páginas donde hacerlo
Voy a firmar también como Mortadelo Filemón :)
Saludos
PD: Vale, he ido a la página del autor y hay versión (aunque aún no la he probado, tengo que reiniciar): chatzilla.hacksrus.com/xpi/chatzilla-0.9.83.xpi
Que esto ya empieza a ser demencial XD